1 de julio: el día “D” para la reapertura de Nueva York

El alcalde de la ciudad, Bill De Blasio, afirma que la ciudad está “preparada” para la reapertura de tiendas, negocios, oficinas y teatros, en incluso la habilitación de lo salones interiores de los restaurantes.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, ha confirmado en la MSNBC que la ciudad prepara su “reapertura completa” para el 1 de julio.

De Blasio ha afirmado que Nueva York está “preparada” para la apertura de tiendas, negocios, oficinas y teatros. Algo que incluirá, con total probabilidad, el reinicio de las actividades en los interiores de los restaurantes.

“Este será el verano de Nueva York”, ha apuntado de Blasio, para quien la ciudad “ha conseguido un gran progreso”, que se traduce en un menor número de hospitalizaciones y un aumento en las vacunas disponibles y en la tasa de inmunización.

“Estoy diciendo que Nueva York está preparada para volver y con fuerza. Sabemos que el esfuerzo en la vacunación va a seguir creciendo y debemos trabajar en ello, pero cada día estamos contraatacando de forma más efectiva a la COVID-19”.

Fuente: https://www.agenttravel.es/