“Argentina quedó muy bien preparada para recibir turismo internacional”

Andrés Deya, vicepresidente de FAEVYT hablo con Manuel Sierra en “Ciudadanos Viajeros” del sábado pasado sobre la actual situación del turismo receptivo y emisivo, la falta de recuperación en la conectividad aérea y cómo quedó el turismo tras la pandemia.

-“Todo este tipo de flexibilizaciones al país le viene bárbaro. Todo el mundo se está flexibilizando”

-“Yo volví del exterior el domingo pasado y en Migraciones era más larga la cola de turistas que la cola de pasajeros nacionales. Y el nivel de ocupación de esta Semana Santa estuvo en un 90% de ocupación”

-“Argentina quedó muy bien preparada para recibir turismo internacional”

-“Nosotros adentro de FAEVYT vemos que la pandemia nos dejó un sector de turismo más seguro”

-“Yo miraba los números de ocupación en Semana Santa, los números siempre fueron altos pero el derrame de turismo en todo el país es buenísimo”

-“Hay que seguir trabajando en buenas conectividades aéreas”

-“Lo vieron como actividad económica, el turismo es placer si claro pero también un motor económico importante”

-“La mayoría de las empresas está pidiendo recursos humanos entonces hay que trabajar en formar gente nueva, ser colaborativo entre pares, este año es el año para reconfirmar todo este tipo de cosas”

-“Hay lugares del mundo que están esperando ansiosos a los Argentinos y me preguntan cómo está el turismo interno porque es algo de lo que se habla en el mundo”

-“La recuperación no fue rápida”

-“Turquía es lo que más me preguntan, es un destino económico para ir y un sector de más de 60 años está yendo. Es económico y divino”

-“En Estambul vi mucho turismo medico”

Escuchen la nota acá