20 años uniendo pueblos

Copa Airlines celebró en Casa Guerrero, una vieja casona de San Telmo, sus dos décadas de operaciones entre Argentina y el resto de América Latina.

El gran sueño de Copa Airlines en 1999 era unir a los argentinos con Latinoamérica y a los latinoamericanos con la Argentina. De aquellos tímidos 4 vuelos por semana a Ezeiza se pasó a tres vuelos diarios y un total de 41 frecuencias conectando con cinco ciudades de nuestro país: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y  Salta, las que se conectan con el continente americano de manera rápida y eficiente, a través del Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

Hace 20 años despegábamos por primera vez desde Buenos Aires hacia Panamá con la misión de conectar a los argentinos con las Américas. Hoy tenemos la satisfacción de estar presentes en cinco ciudades, conectando a través de nuestro Hub de las Américas® a los pasajeros del país con 80 destinos de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe”, expresó Christophe Didier Vicepresidente Global de Ventas de Copa Airlines.

Nos sentimos orgullos de lo que hemos logrado en Argentina en estos 20 años, y nuestro objetivo es seguir creciendo en el país, ampliando nuestra red de destinos, ofreciendo a los pasajeros un servicio de clase mundial, la puntualidad más alta de la industria, y el centro de conexiones más eficiente en la Ciudad de Panamá”, concluyó Christophe.
En lo que va del 2019 Copa Airlines ha sido distinguida con distintos reconocimientos internacionales, como “La aerolínea más puntual del mundo” por la Official Airlines Guide (OAG), y por sexto año consecutivo como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” por FlightStats. Además, fue elegida como “La mejor aerolínea del año en América Latina” por los usuarios del prestigioso sitio web kayak.com. Todo esto, avala el servicio de Clase Mundial que brinda la compañía a todos sus clientes.
Copa Airlines opera actualmente un promedio de 350 vuelos diarios a través del Hub de las Américas®, el centro de conexiones con más vuelos internacionales en la región, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, y desde donde conecta a 80 ciudades de 32 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.

Fuente: Copa Airlines