Abr
2024
19
Apr
2024
19
Viernes sunny 26 °C

5 consejos para elegir el dominio correcto

5 consejos para elegir el dominio correcto

Compartí esta nota

La industria de los viajes y el turismo se ha vuelto muy competitiva en Internet, saber mostrarse con el mejor nombre es fundamental, ya que será una de las primeras cosas que verán al hacer una búsqueda en línea.

Más allá de asegurarse de que transmite el nombre o los servicios de su agencia de viajes, aquí hay cinco cosas adicionales en las que querrá pensar para asegurarse de que su nombre de dominio lo ayude a crecer en su negocio:

1-Un dominio .com no es la única opción
No se preocupe si el "nombredesuempresa.com" ya está en uso. No es necesario cambiarlo ni elegir otra URL que no sea adecuada. Uselo para su ventaja y obtenga un dominio aún más específico para su negocio, como .travel o .tours, o .vacations. Muchas empresas están optando por opciones creativas como www.spa.holiday, www.myjet.flights o www.rutascostarica.viajes para viajeros de habla hispana. Todavía capturará el tráfico, y es más probable que los visitantes de su sitio web sean personas que buscan exactamente lo que usted ofrece.

2-Mantenga su URL específica para su industria
La industria de viajes es altamente competitiva, y los futuros viajeros generalmente comienzan su investigación en línea. Elegir un dominio relacionado con los viajes en lugar de .com lo hará destacar entre otros listados en línea y transmitirá instantáneamente de qué se trata. (ejemplo .tur.ar)

3-Sus servicios son únicos y su URL debe transmitir eso. Busque una extensión de dominio que comunique su nicho, como .guide, .flights o .tours. Atraerá la atención de los viajeros que buscan el servicio específico que ofrecen, y estarán encantados de trabajar con alguien que lo declare con confianza como su especialidad. Visite www.active.cruises y www.u.vacations para inspirarse.

4.Mantenga su nombre de dominio corto y fácil de leer.
No intente incluir un nombre comercial largo en su nombre de dominio. Cuando todas las palabras se unen sin espacios en su URL, puede ser difícil de descifrar. Una buena solución es elegir una extensión de dominio que también sirva como una de las palabras en su URL. Por ejemplo, en lugar de usar www.kimberleywildernesstravel.com, elija www.kimberleywilderness.travel. Es más corto y fácil de leer de un vistazo.

5-Registre más de un dominio y utilícelos para marketing dirigido
Si su empresa incluye más de un servicio, registre diferentes dominios que sean específicos para cada uno de sus servicios y ejecute campañas específicas utilizando esas URL. Por ejemplo, puede comprar www.yourbusiness.travel para usar en marketing general, www.yourbusiness.tours en una campaña que promociona sus recorridos más populares y www.yourbusiness.guide cualquier lugar en el que desee resaltar la forma en que ayuda a los invitados a sumergirse en cultura local con la ayuda de amigables guías locales.
Royal Caribbean lo hace bien. Usan www.royalreunions.travel para conducir a su página de planificación de reunión familiar y www.royalcaribbeanhawaii.travel para sus cruceros por Hawái.

Con tantas opciones disponibles, sea creativo y elija un dominio (o conjunto de dominios) que comunique claramente quién es usted y qué hace. Su URL le dará visibilidad adicional para buscar clientes, y se alegrarán de haber encontrado a alguien que proporcione exactamente lo que está buscando.

Fuente: https://www.eturbonews.com publicada el 28/01/20

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs