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5 objetivos clave para el turismo de Estados Unidos

5 objetivos clave para el turismo de Estados Unidos

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La Asociación de Viajes norteamericana hizo públicas sus recomendaciones para el camino a seguir, que incluye trabajar junto con la Administración de Biden en una agenda ambiciosa que fue presentada por Roger Dow, su presidente y director ejecutivo.

Hace un año, el discurso anual de Dow se centró en la entrada de la industria de viajes en lo que él llamó la “Década del regreso”, una época de inmenso crecimiento.
Y aunque el último año ha sido la antítesis de una edad de oro, US Travel está mirando hacia el "próximo gran capítulo", y Dow dice que estará lleno de "innovación, tenacidad y enfoque".

Aunque casi diezmada por la pandemia de COVID-19, la industria ahora puede trabajar con un nuevo Congreso y una nueva administración para reactivar la economía, restaurar los empleos perdidos y unificar a los estadounidenses, dice Dow, quien quiere aprovechar las victorias legislativas de 2020, incluidos los $ 900. mil millones de leyes de ayuda aprobadas en diciembre. US Travel también espera abordar varios componentes críticos del recién anunciado Plan de Rescate Estadounidense de Biden, que proporcionará subvenciones muy necesarias para la industria de viajes e incluirá fondos para la distribución de vacunas.

“Estas medidas son un comienzo, pero nuestro trabajo no está terminado”, dijo Dow en su discurso. “Se necesitará mucho más para garantizar que las empresas de viajes capeen esta tormenta y ayuden a impulsar la recuperación económica de Estados Unidos”.

La nueva plataforma de políticas de US Travel se centra en cinco áreas clave para el enfoque a largo plazo: recuperación económica; inversión en infraestructura y el futuro de la movilidad; incrementar la competitividad global; modernizar los viajes aéreos; y mejora de la facilitación de viajes. La principal prioridad a corto plazo, según la organización, es conseguir el control del virus adhiriendo rigurosamente a los protocolos de salud y seguridad y acelerando la distribución de vacunas a nivel nacional.
Estos son los cambios específicos que la Asociación de Viajes de los Estados Unidos espera que los legisladores implementen en cada una de las áreas clave.

Revivir la economía

Recuperando los viajes. La recuperación económica no será posible sin el reinicio de los viajes, que fue la segunda industria de exportación más grande del país y representó uno de cada 10 empleos en 2019. Esto incluye garantizar que las empresas de viajes tengan acceso a los fondos que necesitan para mantenerse a flote, ya sea en forma de subvenciones, préstamos o beneficios de desempleo ampliados.

También incluye el regreso de la industria de reuniones y eventos. “Estamos todos agradecidos por Zoom; no podríamos haber sobrevivido sin él”, dijo Dow. “Pero, tanto desde el punto de vista social como económico, no sustituye a las reuniones en persona. La única razón por la que las reuniones virtuales han tenido algo de éxito es que se basan en años de relaciones en persona".

También espera que un aumento en los eventos híbridos, donde algunos participantes asisten cara a cara y otros se unen virtualmente, permitirá a quienes ven en casa ver qué tan seguros están sus colegas en persona, y los inspirará a asistir a un evento presencial. evento de persona en el futuro.
“Los eventos híbridos también nos han enseñado que podemos abrir las reuniones a audiencias mucho más grandes”, agregó Dow. “He estado en llamadas de Zoom con hasta 12.000 personas. Qué oportunidad para tomar reuniones y abrirlas a un nuevo grupo de asistentes que pueden probarlo y quieren asistir el próximo año".

Modernizar la infraestructura de transporte e invertir en parques nacionales

Incluso antes de la pandemia de COVID-19, la infraestructura de Estados Unidos ha necesitado una actualización durante mucho tiempo, según Dow.
Por lo tanto, US Travel solicita a la Administración Biden que se comprometa con $ 550 mil millones para mejorar las carreteras, los sistemas de tránsito, los sistemas ferroviarios de pasajeros y los aeropuertos del país en los próximos cinco años.

Además, los parques nacionales necesitan una mayor atención, especialmente a medida que los viajeros continúan acudiendo en masa hacia los espacios al aire libre propicios para la pandemia, para que puedan continuar atendiendo a los visitantes de manera sostenible y completar proyectos de mantenimiento diferidos durante mucho tiempo.

“La innovación y el ingenio estadounidenses hicieron de nuestra nación el primero en volar”, dijo Dow. “Creó el sistema de parques nacionales para preservar la belleza de nuestro país. Construyó el sistema de carreteras interestatales que impulsó una economía en crecimiento y permitió el viaje de millones. Ese mismo espíritu debería impulsarnos a mirar más allá de nuestros sistemas existentes e invertir en nuevos modos de transporte, para devolver la innovación a la infraestructura y trabajar hacia un futuro que aún no podemos imaginar”.

Atraer a los visitantes para que vengan a Estados Unidos

En 2019, 79 millones de llegadas internacionales gastaron alrededor de $ 255 mil millones en los EE. UU., Lo que generó un superávit comercial de viajes de $ 59 mil millones. Ese número se redujo a unos escasos 19 millones de pasajeros en 2020, y Dow predice que en 2021 solo habrá unos 33 millones de visitantes.

Una vez que los viajes internacionales se hayan reanudado por completo, una de las principales prioridades del gobierno de los Estados Unidos debería ser atraer visitantes internacionales a sus costas, restaurar su posición como líder mundial y posicionar al país como un destino acogedor para los no residentes.

Una forma de hacer esto, según Dow, es que el gobierno considere los viajes como una exportación, como lo haría con cualquier otra industria. La organización está apelando a Biden para que establezca un nuevo subsecretario de viajes y turismo dentro del Departamento de Comercio de EE. UU. Para ayudar a que los viajes regresen a sus niveles de 2019 (cuando era la segunda industria de exportación más grande de EE. UU., Lo que representa el 10% de todas las exportaciones de EE. UU. de bienes y servicios). Otra solución es aumentar la financiación de apoyo para Brand USA , la organización oficial de marketing de destinos de EE. UU.

Los viajes también deben estar en el centro de los acuerdos comerciales con el Reino Unido, Japón, la UE y otros, lo que incluye facilitar la facilitación de viajes e implementar un procesamiento mejorado de visas (especialmente en lo que se refiere a viajes corporativos), según Tori Emerson Barnes, vicepresidente ejecutivo. de asuntos públicos y política de viajes en EE. UU.

Mejorar los programas dentro de la industria de los viajes aéreos

"A medida que modernizamos nuestra infraestructura y fomentamos los viajes, también debemos aprovechar la oportunidad de reinventar un ecosistema de viajes aéreos más sólido e innovador", dijo Dow.
Unos 20 aeropuertos y siete puertos marítimos de EE. UU. Utilizan actualmente los datos biométricos de los pasajeros para los pasajeros que llegan o salen, pero un aumento en estos servicios proporcionará una facilitación más rápida, mayor precisión y un entorno de viaje más seguro. Sin embargo, Dow advierte que no debe utilizarse con fines de vigilancia o aplicación de la ley.

En la misma línea, US Travel solicita que el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. Continúe mejorando la Ley REAL ID (que entrará en vigor el 1 de octubre) para dar a los estadounidenses más tiempo para cumplir con REAL ID.

Dow señaló que ha sido especialmente difícil para los estadounidenses llegar a su Departamento de Vehículos Motorizados local para obtener una identificación actualizada durante la pandemia.

Además de extender el plazo para adquirir una REAL ID, la aplicación debe retrasarse hasta que se demuestre "que la implementación no revertirá ni retrasará la recuperación de la industria", dijo. Mientras tanto, US Travel recomienda que el gobierno introduzca procesos de inspección alternativos para que los estadounidenses no sean rechazados en la puerta del aeropuerto.

Además, Dow está presionando para obtener visas aceleradas para solicitantes de bajo riesgo; solicitudes automatizadas de visas de no inmigrantes; y la combinación de TSA Precheck, Global Entry, Secure Electronic Network for Travelers Rapid Inspection (Sentri) y Nexus en un programa integral de viajero preseleccionado.

“Los tiempos extraordinarios exigen una visión audaz”, dijo Dow. “Viajar define el espíritu estadounidense. Inspira nuestro sentido de la aventura, hace surgir nuestra naturaleza acogedora, cumple nuestras aspiraciones de conectarnos con el mundo y entre nosotros. El próximo capítulo de viajes estará impulsado por un enfoque aún mayor: una mayor determinación. Será impulsado por la fuerza de los hombres y mujeres notables que contribuyen tanto a esta industria".

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