A la Antártida desde Buenos Aires

La empresa de cruceros Swan Hellenic presenta la temporada 2022-2023 de cruceros de expedición cultural por la Antártida saliendo desde Buenos Aires y Ushuaia. Promociones por venta anticipada.

Swan Hellenic anunció sus cruceros de expedición cultural de la temporada 2022-2023 de la Antártida. La nueva temporada retomará los itinerarios con los que la icónica compañía regresó a navegar con tanto éxito este diciembre, al tiempo que agregará nuevos y más opciones.

Eso se debe a que la nueva temporada contará con dos barcos, no uno: tanto el SH Minerva como el SH Vega, el segundo barco de 5 estrellas diseñado con un propósito específico del pionero de los cruceros de expedición cultural, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre. Los cruceros de mayor alcance comprenden Shackleton’s Discovery: Antarctica, South Georgia & The Falklands, un viaje de descubrimiento de 19 días que partirá de Buenos Aires el 16 de noviembre de 2021, y la Península Antártica y Georgia del Sur de 16 y 19 días, con salida de Ushuaia, el 14 de diciembre de 2022 y el 19 de enero de 2023 respectivamente. Los diversos cruceros de expedición cultural más cortos pero igualmente profundos incluyen exploraciones de 9, 10 y 11 días de la península antártica y las islas Shetland del Sur.

SH Vega navegará dos itinerarios de principios de temporada completamente nuevos de 18 días para sus cruceros inaugurales, saliendo de Buenos Aires y Ushuaia el 19 de octubre y el 5 de noviembre respectivamente hacia las Malvinas, Georgia del Sur y la Antártida.

Swan Hellenic dio inicio a las reservas con gran entusiasmo y anunció una generosa oferta de lanzamiento del 40 % de descuento en todos los cruceros antárticos reservados antes del 3 de mayo de 2022. Además, hay suplementos de ocupación individual especialmente reducidos de solo el 25 % para un número limitado de cabañas

Con informes entusiastas de los cruceros inaugurales del océano Austral de la icónica compañía que se difunden rápidamente en la prensa y las redes sociales, es probable que la aceptación sea sólida.

“Estamos encantados de presentar los emocionantes itinerarios que nuestros expertos han creado para la temporada antártica 2022-2023. Los eminentes oradores a bordo y los guías de expedición veteranos que hemos seleccionado recompensarán a los huéspedes con una experiencia inolvidable de descubrimiento, viendo lo que otros no ven. Y nuestros entusiastas madrugadores serán recompensados ​​aún más con ahorros muy especiales para celebrar”, dijo el director general de Swan Hellenic, Andrea Zito.

La empresa y los barcos

Swan Hellenic se relanzó en julio de 2020 para continuar con orgullo el espíritu de los cruceros de expedición cultural en los que la compañía fue pionera en la década de 1950. Sobre la base de sus raíces británicas, la nueva compañía tiene una perspectiva de crucero cultural global dedicada a brindar a los huéspedes la oportunidad de “ver lo que otros no ven”.

SH Minerva y SH Vega, dos nuevos cruceros de expedición de clase de hielo polar PC 5 de 5 estrellas que llegarán en noviembre de 2021 y abril de 2022, cada uno acomodará a 152 invitados en 76 amplias suites y camarotes, la mayoría con amplios balcones. A fines de 2022, llegará una embarcación más grande de la clase de hielo PC 6 con capacidad para 192 invitados con la misma comodidad y estilo distintivos en 96 camarotes y suites. Grill, y se están construyendo en pleno cumplimiento de los requisitos de retorno seguro al puerto de SOLAS. Dedicados a los huéspedes apasionados por la aventura y la exploración cultural, los itinerarios meticulosamente planificados de la compañía exploran los paisajes salvajes, la vida silvestre, los pueblos y las culturas únicas de las regiones menos transitadas del mundo.

Los barcos de Swan Hellenic cuentan con elegantes interiores de diseño escandinavo, amplios espacios al aire libre e instalaciones exclusivas para expediciones. La tripulación incluye un equipo de expedición compuesto por guías expertos, oradores y conferencistas, y, con 120 y 140 respectivamente, casi iguala el número de invitados, lo que refleja los altos niveles de atento servicio personal brindado.

Con sede en Chipre y oficinas en Londres, Dusseldorf, Mónaco, Fort Lauderdale (que presta servicios al mercado de América del Norte) y Hong Kong (que presta servicios a China continental, Taiwán, Vietnam y el Sudeste Asiático), así como asociaciones que prestan servicios a India, Japón y Australia. Nueva Zelanda, Escandinavia e Islandia, Swan Hellenic apoya el comercio de viajes con socios locales especializados para brindar a los clientes un servicio personal experto en todo el mundo.

Fuente: http://www.swanhellenic.com