“A ninguna otra actividad el COVID ha afectado tan globalmente como al turismo”

El presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, fue entrevistado por Manuel Sierra en nuestro programa del sábado pasado “Ciudadanos Viajeros” en Radio con Vos para hablar acerca de las ayudas estatales que todavía precisa la actividad turística.

“Vimos una excelente respuesta de la industria farmaceutica para que un año mas tarde estemos empezando con la vacunacion para mirar al futuro con optimismo”

“Queremos que se prorrogue el ATP por otros seis meses. Ésta herramienta es fundamental para poder atravesar este momento con la menor baja de empresas y puestos de trabajo posible.”

“Aún siguen habiendo muchas limitaciones en cuanto al movimiento. El turismo de reuniones está totalmente parado y los viajes corporativos han bajado muchísimo. Se debe volver a la presencialidad con protocolos.”

“A ninguna otra actividad el COVID ha afectado tanto globalmente como al turismo. Todos están muy golpeados y no hay una solución al respecto.”

“Hasta tanto no tengamos garantizado que el vacunado no trasmite el virus, no podémos garantizar un pasaporte sanitario.”

Escuchen la entrevista acá