A tres semanas del encuentro anual de los Agentes de Viajes

El Congreso será el 23 y 24 de septiembre en el Hotel Sheraton de la ciudad de Tucumán. Ya está abierta la inscripción y según el Programa provisorio habrá talleres y conferencias que copian el modelo de los últimos encuentros.

El Congreso se desarrollará en modalidad presencial y está previsto que reúna a 600 agentes de viajes de distintos puntos del país. Sus dos jornadas contarán una gran cantidad de talleres y conferencias magistrales que tendrán como temática central el regreso del turismo después de la crisis. Cabe destacar que el Ministerio de Turismo y Deportes también estará presente con disertaciones sobre el plan PreViaje.

Conferencistas

Uno de los conferencistas ya confirmado es Guillermo González, Consultor y Asesor de comercios, que se presenta como “Disruptivo y pragmático, sin ceremonias pomposas y con la firme orientación hacia los resultados”. Su ponencia tiene como título: “Un viaje al mundo: 5 claves y un secreto de los negocios post pandemia”.

Guillermo González ha dejado su marca en las diferentes empresas en las que intervino. Mediante sus metodologías y procesos, ayuda a las organizaciones a posicionarse en el mercado, destacarse y triunfar, básicamente haciendo hincapié en la aplicación de la creatividad como herramienta y la diferenciación como valor agregado.
Graduado en Pre y post producción creativa en el Center For The Media Art – New York – USA. 1992
Especialista en transformar negocios en empresas y comerciantes en empresarios.

Otro de los invitados es Mateo Salvatto, un joven emprendedor tecnológico de tan solo 22 años que ha sido reconocido por crear la App “Háblalo”, que facilita la comunicación a personas con dificultades en el habla y ya asiste a más de 100.000 personas con discapacidad en todo el mundo, de forma gratuita.

Así se presenta en su web: “Hoy, mientras dirijo Asteroid, la empresa detrás de Háblalo, me desempeño como Director de Innovación de ORT Argentina y asesoro a compañías en procesos de innovación e inclusión, recorro el mundo dando conferencias, talleres educativos y charlas motivacionales, intentando convencer a la mayor cantidad de jóvenes de trabajar juntos para asegurarnos un futuro más inclusivo, justo, equitativo, colaborativo y tecnológicamente alfabetizado“.

Su ponencia se hará con el título: “Cambiar el mundo al alcance de todos”.

Programa provisorio