Afianzar destinos con potencialidad turística

La Secretaría de Turismo de La Pampa participó de la presentación del programa “Promover Turismo Federal y Sostenible” que tiene por objetivo la difusión de destinos con potencial turístico, garantizando competitividad y sostenibilidad.

El programa tiene el propósito de favorecer el desarrollo sostenible de los destinos emergentes a través de la inclusión de estrategias de promoción, abordando la diversificación y federalización de la oferta turística y la maximización del impacto económico local del turismo.
El mismo, surge a consecuencia de la necesidad de reactivar la actividad turística afectada por la pandemia, y de crear herramientas estratégicas de recuperación del sector, analizando detalladamente cómo será su aporte, orientado tanto al bienestar de las personas como al cuidado del planeta.
Dicha presentación estuvo a cargo de la Secretaria de Promoción Turística, Dra. Yanina Martinez y del Director del Programa, Cr. Esteban Bruno, y contó con la participación de la Secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero, la Subsecretaria de Planificación, Laura Davini y la Subsecretaria de Desarrollo Turístico, Florencia Stefanazzi, en representación de nuestra provincia, así como otros referentes del turismo nacional.