Air Europa se muda en Barajas

La aerolínea regresa a las Terminales T1 y T2 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, reabiertas después de muchos meses debido a la crisis sanitaria.

A partir de este jueves, 1 de julio, Air Europa concentra de nuevo toda su operativa en la T1 y la T2 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas después de que Aena haya
procedido a la reapertura de ambas terminales con todas las medidas de seguridad sanitaria necesarias.
Desde este jueves, Air Europa operará todos sus vuelos internacionales y su operativa de Londres y Tel Aviv desde la Terminal 1, mientras que los vuelos nacionales y el resto de vuelos europeos lo harán desde la Terminal 2. Es importante recordar a los pasajeros que vuelan en estas fechas que deben tener muy presente el cambio de terminal pues si su vuelo de retorno es el mismo jueves o en días posteriores, la terminal de llegada será distinta a la que utilizaron en su día para el vuelo de ida.
Air Europa recupera con su vuelta a la T1 y a la T2 la operativa con la que contaba en Barajas antes de la pandemia, que provocó que el gestor aeroportuario concentrara toda la actividad en la Terminal 4 debido a la reducción del volumen del tráfico aéreo según un informe.