Alianza para una vida más sana

Assist Card estableció una alianza comercial con Disney en América Latina para acompañarla en diversas propuestas que buscan promover estilos de vida saludables en los niños y sus familias.

En línea con ello, ASSIST CARD presenta los micros saludables que se emiten en las 13 señales de Radio Disney a nivel regional. Además, es sponsor de las carreras organizadas por Disney con el objetivo de fomentar la actividad física y el tiempo al aire libre en familia.

Argumento de venta

A su vez, con la compra de cada paquete de asistencia al viajero, los clientes obtendrán un kit con recomendaciones saludables para su viaje y etiquetas tematizadas con los personajes de FROZEN 2, la nueva película de Disney que llegará a los cines de la región a partir de noviembre de este año.
“Es un honor para ASSIST CARD acompañar este tipo de iniciativas que tienen como propósito promover hábitos de vida saludables y el tiempo compartido en familia, dado que se trata de dos valores que pregonamos dentro y fuera de nuestra compañía”, expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.