Apoyan a empresarios turísticos de Corrientes

El Ministro de Turismo de Corrientes, Sebastián Slobayen, se reunió con el Ministro Matías Lammens para coordinar un plan de ayuda para quienes están siendo afectados por los incendios en la provincia del Litoral Argentino.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, se reunió con el titular del Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes, Sebastián Slobayen, para avanzar en un plan de apoyo económico a prestadores turísticos y aportes para diversas mejoras de infraestructura en el marco de los incendios forestales que están afectando a la provincia.

“Quiero agradecer al ministro Lammens por la excelente predisposición para trabajar juntos”, aseguró Slobayen tras el encuentro. “Vamos a seguir trabajando conjuntamente para relanzar y reposicionar nuestros destinos luego de esta situación tan difícil que estamos viviendo”, agregó el funcionario correntino.

De acuerdo al último reporte de incendios, la provincia cuenta con focos activos en Concepción III, San Miguel, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Santo Tomé, Loreto, Bella Vista, Virasoro y San Martín, lo que también afectó de manera significativa la temporada de verano en Corrientes.

Fuente: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes