“Aruba tiene muchas cosas para descubrir, hay una sorpresa en cada esquina”

A días de reabrir sus fronteras a los visitantes internacionales, la isla caribeña se mantiene libre de COVID-19. En “Ciudadanos Viajeros” hablamos con Pablo Rodríguez, representante en Argentina de la Oficina de Turismo de Aruba para conocer más sobre lo que encontrarán los turistas.

“Aruba es un lugar con espacios amplios y sólo 100.000 habitantes, así que entendemos que va a ser un destino muy solicitado porque la distancia será un bien muy solicitado”

Una Isla Feliz no es sólo un slogan: Es un lugar donde el clima no es un problema. Casi no llueve y no hay huracanes. Es seguro, el agua es calma y la playa paradisíaca”

“Somos un lugar libre de COVID, tenemos normas estrictas pero no son un problema para los turistas. No se sienten desanimados por cumplirlas”

“La Isla se mantiene ofreciendo un producto de muy alta calidad, que se disfruta con la playa pero también turismo aventura con muchos lugares para visitar”

“En 45 minutos das vuelta la isla. No existe forma de perderte ni los embotellamientos, es muy fácil de recorrer”

“Aruba nunca tuvo sargazo y tiene 200 restaurantes de primera. Es una de las gastronomías más exquisitas de todo el Caribe”

“Se pueden visitar playas que no son muy visitadas. Aruba tiene muchas cosas para descubrir, hay una sorpresa en cada esquina”

“En Aruba la atención siempre es buena. Los esperamos cuando haya más certezas en cuanto a los vuelos”

Escuchen la nota aquí