Bariloche beneficia a empleados de compañías aéreas

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Secretaría de Turismo que dirige Gastón Burlon, firmó un convenio con la Cámara de Turismo local, con el objetivo de ofrecer descuentos a empleados de compañías aéreas para la baja temporada.

De la rúbrica, participó el intendente Gustavo Gennuso, el titular de la Cámara, Ezequiel Barberis y el propio Burlon. Lo que se apunta con este acuerdo, es que Bariloche capte a un público específico, como son los numerosos trabajadores de las tres compañías aéreas que llegan y parten desde esta ciudad, quienes tienen importantes descuentos en sus pasajes o incluso, algunos viajan en forma gratuita: Aerolíneas Argentinas, Jet Smart y FlyBondi.

De esta forma, apuntamos a traer a un público cautivo que tiene la posibilidad de viajar a bajo costo. Lo que este convenio con la Cámara nos permite, es ofrecerles descuentos en baja temporada, para poder continuar realizando acciones en la búsqueda de la ruptura de la estacionalidad”, aclaró Gennuso.

En tal sentido, el secretario de Turismo valoró la predisposición de la Cámara de Turismo y por ende, de los prestadores de servicios del rubro, “para acomodar sus tarifas a precios promocionales y entender que entre todos, podemos generar esta sinergia para que en Bariloche las temporadas bajas sean lo menos bajas posibles”.

El convenio firmado, implica que este segmento tendrá el beneficio mencionado entre el 1 de marzo y el 20 de diciembre de este año, excepto Semana Santa y los meses de Alta del invierno, que son julio y agosto.

“Que tengamos un excelente verano, no significa que todo el año será igual. Por eso, desde el Municipio, como desde EMPROTUR con las diferentes acciones promocionales, posicionamiento de marca y este tipo de beneficios, apuntamos a tener turismo sostenido todo el año y que la reactivación económica sea permanente”, resaltó.

Fuente: https://www.barilocheopina.com/noticias