“Brindamos una experiencia que celebra la identidad local”

El sábado hablamos desde Ciudadanos Viajeros con Leonel Reyes, director de Ventas Corporativas de UNICO 20 87 Hotel Riviera Maya quien nos habló sobre cómo es la experiencia de este Todo Incluido de Lujo sólo para adultos.

“Estamos muy contentos porque ya cumplimos 5 años, es un lugar único en la Riviera Maya, hecho para adultos pero con toda la onda. Dejamos a un lado los violines y pusimos Djs y todo ese sabor de México moderno, comida gourmet en su máxima expresión, pero con ese sabor local, de fiesta frente al Mar Caribe”

“Es un hotel que podemos disfrutar en familia pero todos mayores de 18 años”

“20° 87° del nombre, está referido a la geo localización del lugar. Está pensado así para que cada lugar a donde llevemos la marca, tenga una geo localización”

“UNICO 20° 87° es el primero de marca, en México, por eso queremos enaltecer todos los sabores de México, ese picante. La gastronomía mexicana ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad, así que te imaginaras, todos esos sabores en un hotel que ya no son estrellas, estamos dentro de “Leading hotels of the World”, es una denominación que se le da a ciertos hoteles en el mundo de lujo y comodidad”

“Es un concepto para ir en familia, en pareja, en grupo de amigos y amigas”

“Cuando hablamos de un hotel de lujo, todo incluido, normalmente se ubica a estos hoteles de corbatín, todo solemne, los violines en la cena y no, nosotros queríamos brindar un ambiente de energía, muy hipster, moderno, contemporáneo”

“Nosotros siempre tenemos tremendas promociones que pueden encontrar en nuestra web: www.unico2087rivieramaya, ahí están todos los paquetes, tarifas y demás.

“Cada año para julio/agosto hacemos el evento “Superbia”. Son 5 semanas en las cuales juntamos chefs de todas partes, chefs con estrellas Michelin que se dedican a dar una visión gourmet de la comida mexicana

“Obviamente, viene acompañado de una muestra de unos Djs espectaculares que hacen los días de piscina una joda super buenísima y aparte vienen muchos artesanos que hacen muestras super espectaculares de su trabajo.

“Lo más importante, también, llegan sommeliers tequilliers que vienen acompañando estas muestras gastronómicas que pueden encontrar en nuestro restaurant “Cueva 7”, que es nuestro restaurant gourmet mexicano”

Escuchen la nota acá