Cancelan la FIT

En horas de la tarde de hoy, 17 de septiembre, se informó que la edición 2020 se suspende hasta el 2021. La nueva fecha es del 2 al 5 de octubre.

Un breve comunicado se distribuyó informando que la 25° edición de FIT -Feria Internacional de Turismo de América Latina– que iba a realizarse del 12 al 15 de diciembre en La Rural, ha quedado suspendida “debido al contexto actual”.  

La noticia llega el mismo día en que los Agentes de Viajes de todo el país comenzaron a expresar su preocupación por las medidas tomadas por Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en la Resolución General 4815.

Así FAEVYT había declarado que “constituye un nuevo golpe hacia la posible recuperación del sector que atraviesa la crisis más grave de su historia como industria”.

Los Agentes de Viajes Autoconvocados publicaron una carta en sus redes sociales en la que expresan su “enfático repudio, rechazo y malestar por las medidas sancionadas, haciendo directamente responsable al gobierno por las nefastas consecuencias que acarreará la decisión tomada”.