“Club Med ha logrado desarrollar una oferta de entretenimiento muy grande”

Pablo Godoy, Director de Club Med para Argentina y países hispánicos de América del Sur, nos contó el sábado en “Ciudadanos Viajeros” acerca de los tres Villages de Brasil, sus características y diferenciales, aptas para todo tipo de pasajero.

“En Brasil tenemos tres Villages: Rio das Pedras a hora y media de Río de Janeiro; Trancoso en Puerto Seguro y Lake Paradise en San Pablo. Río das Pedras es el que mas clientes argentinos se lleva”

“El porqué no tenemos más argentinos en Trancoso está ligado al hecho de que Aerolíneas Argentinas viajaba a Porto Seguro sólo en temporada y para suplirlo nosotros teníamos vuelos charter. A Río siempre hubo más frecuencias y el vuelo era más corto”

“Lake Paradise es el único Club Med en Brasil que no tiene mar, sí playa de un lago, pero han logrado desarrollar una oferta muy interesante y es uno de los grandes desafíos que tenemos: tratar de impulsar ese producto que es muy bueno, sobre todo para los amantes del golf”

“El Club Med de Punta Cana está asociado con el Cirque Du Soleil y es algo espectacular para toda la familia

“Estoy en este momento en el auto con 4 artistas que se recibieron de la academia del Cirque Du Soleil, que está asociado a Club Med, y algunos ejercicios que hacen realmente son imposibles”.

“Hay gente que vuelve al Club por las clases de circo que ofrecen casi todos los Villages”

“Club Med ha logrado desarrollar una oferta de entretenimiento muy grande, que es uno de nuestros principales objetivos, puesto que nuestro producto realmente es muy bueno y original”.

Sigan a la nota desde acá