Club Med tendrá 17 nuevos Villages para el 2024

La empresa francesa, pionera en el sistema All Inclusive en el mundo, se expande con su propuesta de resorts tanto de playa como de montaña y busca abrir 17 nuevos establecimientos y finalizar la renovación de otros 13 en apenas dos años.

Estas nuevas aperturas, junto con nuevos productos, innovaciones tecnológicas y próximas renovaciones, consolidarán la posición de liderazgo de la marca en el floreciente mercado de resorts todo incluido de alta gama. parejas Con una enriquecida oferta de lugares y actividades, Club Med invita a sus clientes a escribir su historia de vacaciones, enfatizando que “cuando todo está incluido, solo queda agregar los recuerdos”.

“Desde 1950, Club Med ha dado forma a la industria de todo incluido al expandirse a nuevos destinos y brindar experiencias innovadoras a los viajeros de todo el mundo“, dijo Carolyne Doyon, presidenta y directora ejecutiva de Club Med Norteamérica y el Caribe. “A lo largo de nuestros 72 años de historia, hemos adaptado con éxito nuestros destinos para atraer a viajeros y familias que buscan experiencias exclusivas y de primer nivel, al tiempo que afirmamos nuestra posición de liderazgo en la industria de las vacaciones de montaña con todo incluido. Hemos mantenido nuestro ambicioso plan de expansión para el próximos años y están en camino de abrir 17 nuevos Villages, así como completar 13 renovaciones o extensiones de Villages existentes, para fines de 2024“.

Club Med revela su ambicioso plan de expansión e introduce el concepto de vacaciones de montaña con todo incluido en América del Norte con la próxima apertura en diciembre de 2024 de Club Med Utah. Esta propiedad será el primer nuevo resort de la marca en los EE. UU. en más de 20 años, así como su primer resort de montaña Exclusive Collection (5 estrellas) en América del Norte, que estará abierto todo el año. Colección exclusiva de Club Med. El portafolio, que cuenta con 13 de los resorts y espacios más lujosos de la marca en todo el mundo, se caracteriza por alojamientos de primera, ubicaciones exclusivamente hermosas y conceptos gastronómicos refinados. De los 30 proyectos de desarrollo en proceso para Club Med durante los próximos dos años, varios de ellos contarán con nuevas incorporaciones a la cartera de Exclusive Collection, muy adecuados tanto para familias como para parejas.

A pesar del impacto de la pandemia de COVID-19, Club Med continuó su expansión en 2021 con la apertura de cuatro nuevos Resorts: Club Med Seychelles (África), Club Med Lijiang (China), Club Med Québec Charlevoix (Canadá) y Club Med La Rosière (Alpes franceses). La marca también completó cuatro renovaciones, incluidas Club Med Albion (Mauricio), Club Med Peisey-Vallandry (Alpes franceses), Club Med Pragelato-Sestriere (Alpes italianos) y Club Med Marrakech (Marruecos).

Fuente: https://www.travelpulsequebec.ca