COCAL apuesta a la presencialidad en su 37° Congreso

Fue presentado ayer el encuentro de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina que se realizará en Punta Cana (República Dominicana) del 27 al 30 de junio próximos.

El evento que se transmitió por Instagram tuvo como protagonistas a Abín Rosales Monascal, integrante de la Comisión de Educación y Sustentabilidad de COCAL y Karina del Monte, Product Event del Congreso.

COCAL reunirá en el Hotel Barceló Palace de Punta Cana a los principales actores de la Industria de Reuniones en Latinoamérica: hoteles, destinos turísticos, oficinas de promoción turística, organizadores de congresos, aerolíneas, instituciones académicas, asociaciones nacionales e internacionales y proveedores de servicios.

Una de las bases de este evento es que sea un congreso motivador, que dé confianza, brinde soporte y tendencias ya exitosas para que los invitados que participen puedan poner en marcha en sus países. COCAL quiere ser referencia de los próximos eventos que se hagan en Latinoamérica.

Re capacitación (reskilling) e innovación son los pilares de esta edición. Aprender cosas nuevas que lleven a generar más negocios es el reskilling y de la mano de eso viene la innovación.

Además, este año COCAL celebrará la onceava edición de Future Leaders Forum, en donde todos los estudiantes de turismo y hotelería van a poder conocer la industria, ver como funciona, hacer networking, conversar con expertos de la industria para que a futuro puedan sumarse en sus equipos de trabajo.

En cuanto a la agenda del Congreso informaron que va a contar con muchos invitados sorpresa y con noches temáticas. La noche de bienvenida será una noche típica dominicana patrocinada por el Hotel Barceló Bávaro y la de cierre será una Fiesta latinoamericana patrocinada por el Hard Rock Hotel.

Toda la información del destino, de cómo registrarse y para conocer más detalles de COCAL 2021 así como los protocolos COVID 19, requisitos de ingreso al país y medidas de seguridad se puede encontrar en http://www.cocalrd2021.org