Comenzó la Happiness Sale de Bahía Príncipe Hotels & Resorts

La gran campaña de la cadena hotelera ofrece descuentos de hasta el 60 por ciento y créditos importantes en dinero para gastar en la estadía en sus hoteles de todo el mundo. Las ventas cierran el 11 de mayo.

El periodo de ventas comienza el 27 de abril y termina el 11 de mayo de 2022, para viajar hasta el 1 de enero de 2023.

Participan los veinte resorts todo incluido de Bahía Príncipe en México, República Dominicana, Jamaica y España, ofreciendo descuentos de hasta el 60 por ciento en las reservas. Algunos resorts también ofrecen una estadía gratuita para el primer niño reservado dependiendo de las fechas de viaje. A través del programa Trip Enhancer, los huéspedes que reserven cuatro noches pueden recibir hasta U$S 1,200 en crédito del resort, mientras que aquellos que reserven siete noches pueden recibir hasta 1630 dólares .

Los créditos del resort se pueden usar para mejoras de habitación, compras, restaurantes exclusivos, bebidas, sesiones de fotos, tratamientos de spa y más.

Nuestros hoteles están personalizados para que nuestros huéspedes puedan vivir experiencias diferentes, ya sea que les guste viajar con su familia y amigos, o si les gusta emprender emocionantes aventuras en solitario, tenemos todo lo que necesitan. Dado que es una oferta por tiempo limitado, recomendamos encarecidamente reservar más temprano que tarde para viajar y ahorrar mucho“, explican.

Ventajas para agentes de viajes argentinos

Podrán participar del ranking Top 3, exclusivo para los miembros de Bahía Príncipe Rewards. Además de conseguir triple puntación por cada venta registrada podrán ganar 1 estancia de 7 noches para dos personas en México, República Dominicana o Jamaica.

Descubran todas las condiciones y ventajas en el programa de fidelización, exclusivo para agentes de viajes.