Cómo anunció Alexia Keglevich su desvinculación de Assist Card

La ejecutiva que fue despedida de la empresa que su padre fundó en Argentina, y en la cual llegó a ser CEO Global, eligió enviar a sus contactos de la industria un emotivo video por whatsapp. Repercusiones.

No hubo comunicado oficial de la empresa ni una gacetilla de prensa. El anuncio lo hizo la misma empresaria a través de un video en la que se la ve profundamente conmovida por la manera en la que fue desvinculada de Assist Card tras 34 años de trayectoria.

Alexia dice en el video: “Me desvinculan con maneras que no considero correctas y yo con mis valores no negocio”. Luego agrega que a través de una llamada le informaron que no podía comunicarse con nadie del trade, que no tendría acceso a sus correos y no podría entrar a su oficina.

En su cuenta de Twitter Alexia recibió el apoyo de sus amigos y clientes, llamando la atención el de Facundo Arana (fue durante mucho tiempo un embajador de la asistencia al viajero y hasta logró alcanzar la cima del Everest auspiciado por Assist Card).

Alexia contestó:

Gracias @Facundo_Arana. Un momento tremendamente triste y hasta ingrato me toca vivir . Pero mensajes como estos que hoy me llenaron el alma me guían hacia mi nuevo destino Red heart. Siempre para ser mejores personas #hechosnopalabras

Gracias Luz acá seguiré firme Con mis convicciones y hablando y actuando desde mis valores.

Otros tweets se sumaron al de Facundo Arana:

Federico José Mano@federico_mano
Un fuerte abrazo y mi apoyo a una mujer que siempre demostró su energía y compromiso hacia AC, su casa.

Gracias Fede , jamás bajaré los brazos y seguiré firme hablando siempre y actuando con mi corazón aún teniendo estas consecuencias …

leticia gorosito@Letig22
Lamento lo que te paso @AlexiaKeglevich. Me acuerdo cuando nos dabas noticias de como estaba Facu en su viaje y eso nos daba tranquilidad y felicidad,se que sos una buena persona .Besos

Kaiti@KaitiGr
Qué??? no puede ser!
Desde Grecia, un abrazo muy muuuuy fuerte de mi, querida Alexia! ? De todo corazón te deseo lo mejor! y así será, personas/leaders tan extraordinarias como vos no se pierden..

Mimi Grecia@MimiRoF
Desde Grecia un abrazo bien fuerte a esta chica que unió casi todo el mundo con el amor por su trabajo y sus habilidades comunicativas tan únicas!
Vamos @AlexiaKeglevich
! The best is out there, waiting for you!