Cómo cambiaron los viajeros

Hilton publicó su estudio “El viajero 2022: tendencias emergentes y el viajero redefinido”, donde se prevé que adoptará viajes con mascotas, viajes de reencuentros, experiencias sin contacto, aventuras culinarias, viajes sostenibles y más.

El informe se sumerge en una verdad importante: en dos años, la vida de las personas se alteró drásticamente y eso cambió radicalmente a las personas. Como empresa que ha recibido 3.000 millones de huéspedes en sus más de 100 años de historia (desde 1919), el informe ofrece conocimientos como:

• Fitness: cómo los entrenamientos de aplicaciones y las nuevas rutinas de fitness han cambiado el enfoque de las personas sobre dónde, cuándo y cómo se ejercitan en la carretera.

• Spa: cómo el mayor enfoque en el bienestar está evolucionando el spa, así como la experiencia holística del hotel.

• Alimentos y bebidas: cómo la tendencia del pan de masa madre de 2020 se está traduciendo en una mayor demanda de aventuras culinarias; cómo las ventas de tequila están superando drásticamente al líder de las estanterías de bares antes de la pandemia, el bourbon.

• Sostenibilidad: desde cocinar en hornos solares hasta explorar el uso de bicicletas eléctricas, cómo 18 meses encerrados están impulsando una pasión renovada por un planeta saludable.

• Diseño: cómo las mejoras de bricolaje, los pasatiempos enloquecidos por las plantas y el trabajo desde los patios están cambiando la perspectiva de las personas sobre el diseño de hoteles.

• Servicios: cómo el aumento de la posesión de mascotas durante la pandemia está generando un mayor interés en los viajes de mascotas y el desarrollo de parques para perros en hoteles, beneficios para cachorros y más.

• Lealtad: cómo el aumento de los programas de fidelización, en todos los sectores, está conduciendo a una mejor personalización y beneficios para los clientes.

“El mundo, y la industria hotelera, pasaron por muchas cosas en los últimos dos años. Y como hemos descubierto en este informe, las necesidades e intereses de los viajeros también han cambiado ”, dice el presidente y director ejecutivo de Hilton, Chris Nassetta.

El Informe destaca decenas de tendencias de viajes y comportamiento que están dando lugar a innovaciones tanto dentro como fuera del hotel. Si bien cada tendencia detalla información y datos específicos que impulsan el cambio, surgieron cuatro temas consistentes que resumen al nuevo viajero modificado por la pandemia:

• En medio del caos, las personas encontraron eficiencias y buscarán lo mismo en los viajes: las personas han adoptado las eficiencias en muchos aspectos de la vida y buscarán comodidades similares en sus viajes, como el registro de entrada y salida sin contacto y las llaves digitales. .

• El enfoque general en el bienestar se extenderá más allá del gimnasio: con un lugar de trabajo reinventado y nuevas rutinas y hábitos implementados, los viajeros buscarán más estabilidad y equilibrio en sus horarios de viaje.

• Alimentaron pasiones nuevas y existentes y tendrán gustos y preferencias más refinados: los pasatiempos nuevos y renovados están llevando a un viajero 2022 más informado, sofisticado y, en algunos casos, en forma. Se anticipa que las personas empacarán sus pasiones, impulsando la demanda de nuevas tendencias en fitness, opciones culinarias y experiencias de viaje únicas.

• Ha surgido un nuevo sentido de interés, y se espera que se fortalezca: la pandemia separó a familias y amigos, lo que está dando lugar a una priorización de los viajes de reunión y reconexión en 2022. Más allá de sus círculos internos, se espera que los viajeros se preocupen más por la sostenibilidad y esfuerzos comunitarios, y buscan permanecer leales a las marcas, empresas y organizaciones que se alinean con sus valores.

“El impacto de la pandemia en la industria de viajes está bien documentado. Sin embargo, es igualmente importante reconocer el impacto psicológico que la pandemia tuvo y seguirá teniendo en los viajeros en los próximos años ”, dice la Dra. Kate Cummins, psicóloga clínica que reconoce que los viajes son un componente importante del bienestar mental.

“El viajero puede haber cambiado, pero el beneficio de viajar sigue siendo el mismo: mayor salud emocional y bienestar, y después de dos años difíciles, eso es algo que todos necesitamos”.

Fuente: https://newsroom.hilton.com/brand-communications/news/hilton-global-trends-report-on-2022-travel-change