“Como país tenemos que tener una voz y un discurso único”

Esa fue una de las declaraciones de Graciela Fresno, Presidente de FEHGRA, en la charla mantenida con Manuel Sierra este sábado en “Ciudadanos Viajeros” en Radio con Vos, FM 89,9.

Después de haber participado en la Feria Internacional de Turismo de España, FITUR 2020 en Madrid, la presidente de la Federación Empresaria Hotelero Gastronómica de la República Argentina fue entrevistada por Manuel Sierra en “Ciudadanos Viajeros” para conocer sus impresiones acerca de cómo vivió la primera presentación del país en esta nueva etapa institucional, y los resultados obtenidos por FEHGRA en la misma.

“Me parece que hay que tomar más políticas que no sean dependientes de la coyuntura para mantener el turismo”.

“Como país tenemos que tener una voz única. Un discurso único. También hay mucho para trabajar ahí”.

El rol protagónico de la transición lo tiene la CAT. Espero que esta vez se den cuenta que el stand quedó chico, lo planteamos desde el año pasado. Me gustaría que el stand del año que viene de Argentina sea más grande, porque había muchos operadores en FITUR 2020.

“En FITUR tuvimos apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Aunque hay cosas que tienen que ir acomodándose porque es la primera presentación, fue buena”.

“Argentina es un destino barato para la gente que tiene euros o dólares. Por ejemplo, comer. No sé qué expectativas tenían los empresarios europeos, pero no estoy de acuerdo con esa visión que sea caro”.

“Si no hay buena conectividad en Argentina no podemos ofrecer turismo seriamente”.

Para escuchar la entrevista completa hacer click acá