“Compartiendo Sonrisas” con NH Hotel Group

Estas vacaciones de invierno fueron especiales para los integrantes de los hoteles NH en Latinoamérica con su campaña solidaria que llegó a más de 1000 niños y niñas.

NH Hotel Group realizó por tercera vez la campaña “Compartiendo sonrisas”, campaña que surgió como parte de la iniciativa “Together with Love”, movimiento generado desde el Voluntariado Corporativo, que busca promover acciones de solidaridad entre los equipos de trabajo, así como entre la sociedad, parte de la filosofía de NH Hotel Group.

En esta ocasión se tuvo como objetivo llevar libros y juegos a más de 50 fundaciones de Latinoamérica. “Los equipos de NH trabajaron con muchísimo compromiso y entrega. Las propuestas creativas fueron increíbles, desde un contador de cuentos infantiles, payasos y títeres, alegraron a niños y niñas de 50 fundaciones de Latinoamérica y para compartir una mañana lúdica junto a los chicos en los merenderos. En ese contexto, se realizó la donación de los libros y juegos y, además, compartieron una rica merienda elaborada por nuestros chefs”. En NH Hotel Group part of Minor International, compartimos la cultura ‘Citizenship mindset’, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía. Por ello, creemos que estas vacaciones fueron una oportunidad ideal para llevar alegría a los niños que más lo necesitan, siempre en línea con la idea de ayudar y agradecer a las comunidades donde la marca está presente”, asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

Esta iniciativa involucró a todos los equipos de NH, desde los directores de los hoteles, los gerentes de alimentos y bebidas, los chefs, etc. y al público en general ya que todos fueron invitados a aportar a esta noble causa. El objetivo fue logrado ya que se confeccionaron ludotecas y bibliotecas en cada hogar que se visitó, y para ello, hemos contado con el increíble apoyo de la gente que nos donó libros, juegos, útiles escolares, entre otras cosas.

Estamos muy orgullosos de esta actividad, de haberles regalado a los niños y niñas no solo un momento de alegría sino también algo que les quedará para la posterioridad; apostamos a una iniciativa cultural, algo que ellos puedan utilizar para divertirse pero también para nutrirse y crecer”, afirma Jenifer Vanegas, directora de comunicaciones, PR & Asuntos Corporativos América.

Toda la acción se llevó a cabo bajo la cultura Feel Safe at NH, resultado de la readaptación de más de 700 estándares operativos, que asegura que todo el evento, desde la planificación hasta la entrega en los establecimientos, se realicen cuidando los detalles y bajo el estricto cumplimiento de los protocolos.