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Conocer la demografía de los clientes para vender turismo post-COVID 19.

Conocer la demografía de los clientes para vender turismo post-COVID 19.

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Ann Fishman, experta en proporcionar información sobre las preferencias, tendencias y hábitos de compra de las seis generaciones en Estados Unidos, hace una interesante aproximación a cómo responderá cada una a la hora de volver a comprar viajes.

La industria de viajes enfrenta enormes desafíos de comercialización para el viajero post-Covid. ¿Cómo se conectarán los proveedores directamente con las necesidades de los viajeros para que estos se sientan seguros, sanos y cómodos en la nueva era?
Comprender las inclinaciones de viaje y las preferencias de cinco generaciones de consumidores estadounidenses puede proporcionar orientación a los asesores de viajes, comercializadores y proveedores.
Según lo entendido por la comunidad académica que los estudia, una generación de consumidores está conformada por los eventos históricos que ocurrieron durante sus años de formación, produciendo características únicas que pueden ofrecer claves para conectarse con ellos de manera efectiva.
Según mi investigación, así es como es probable que piensen en la comodidad, la seguridad personal y las experiencias de viaje gratificantes a medida que se reanuda el viaje.

Generación Silenciosa

Instantánea: estos nacieron de 1925 a 1942 y ya gozan de la jubilación o están cerca de ella. Tienen el dinero para viajar y les preocupa que la vida los esté pasando.
Clave que define el interés del viaje: aventuras seguras.
Consejos de marketing: esta generación creció siguiendo las reglas. Esperan que los proveedores de viajes lo reconozcan y refuercen el cumplimiento de las normas sancionadas públicamente. Esta generación de viajeros quiere comprender todas las pautas para un viaje seguro y saludable en la nueva era; mientras más, mejor. Crecieron con el Sello de aprobación de Good Housekeeping y premiaron a las empresas de hospitalidad que cumplían estrictamente con los estándares, incluso antes de Covid-19.
Cómo llegar a ellos de manera efectiva: en general, las marcas de viajes (aerolíneas, cruceros y hoteles) deben resaltar su historia y premios a la calidad, incluida la calificación de limpieza, si corresponde.

Baby Boomers

Instantánea: Los boomers nacieron entre 1943 y 1960. Son mejores ahorrando que gastando. Esta "Generación Me" creó el concepto de una lista de deseos.
Principales intereses de viaje definitorios: viajes familiares, actividades espirituales / de autodescubrimiento y experiencias de aprendizaje.
Consejos de marketing: los boomers son infractores de las reglas, pero ahora se ven vulnerables debido a la edad. Si desea mantenerlos contentos, haga que las habitaciones y las áreas públicas estén impecables con limpiadores aceptables y ofrezca máscaras de seguridad cada día si eso es un requisito para el área local.
Ayúdalos a cenar mejor. Esta es la generación que prácticamente inventó comer fuera; es importante para ellos. Para que se sientan seguros, reorganice los comedores para promover el distanciamiento social al ocupar solo el 50% y coloque las mesas a 6 pies de distancia. Considere más comidas al aire libre y cócteles. Los "boomers" quieren saber que el personal de limpieza usa nuevas cubiertas de zapatos, guantes y máscaras para cada habitación y que se lavan las manos al entrar y al salir. Para obtener la mejor respuesta, ofrézcales máscaras cada día si ese es un requisito regional.

Generación X

Instantánea: la Generación X nació entre 1961 y 1981. Los X eran hijos de divorciados, y fueron excluidos del mercado laboral debido a la gran cantidad de baby boomers. Esta generación es cínica y práctica.
Clave que define el interés de viaje: lo que se ajusta a sus necesidades en este momento.
Consejos de marketing: los de la Generación X buscarán en Google todos los aspectos de su empresa, hasta sus políticas de reembolso y cancelación antes de comprometerse con una compra. Asegúrese de que la experiencia de su sitio web sea atractiva, la información sea transparente y abundante y siempre, siempre, haga un seguimiento de las preguntas y solicitudes de información.
Cómo hacerlos sentir cómodos: en lo que respecta a la limpieza, los X han estado limpiando los asientos con desinfectantes durante años. Esta es una generación importante porque influyen en todas las demás generaciones que viajan, por lo que vale la pena el esfuerzo de conocerlos mejor. Ellos querrán un seguro razonable y cercano a la fecha o pólizas de reembolso / cancelación en caso de que haya una segunda ola del virus. Los X no confían en los servicios de clasificación de viajes, prefieren confiar en blogs de viajes confiables y la verificación de seguridad de terceros. Para las aerolíneas, el precio y el horario de vuelo aún influyen principalmente en sus decisiones.

Millennials

Instantánea: los Millennials nacieron entre 1982 y 2000. Serán los soldados de infantería que traerán a Estados Unidos de vuelta al trabajo, de regreso al juego y de regreso al viaje. Esta es una generación digital, por lo que cada interacción con la generación del milenio es clave porque cada experiencia, buena y mala, llegará a Internet en tiempo real.
Principales intereses de viaje: viajes mundiales, glamping, salir con amigos, cruceros y playas.
Consejos de marketing: las actividades al aire libre y el marketing de boca en boca son las claves. Los millennials ven este período como la oportunidad única de ver el mundo. Si quieren viajar, viajarán. Y compartirán todas y cada una de las experiencias, buenas y malas, con sus comunidades en línea.
Cómo llegar a ellos de manera efectiva: hable con ellos en línea y haga énfasis en las redes sociales. Si bien muchos se están tomando en serio al Covid-19, hay un gran contingente de ellos dispuestos a aprovechar los grandes descuentos en este momento. Los millennials también son amantes de la moda, y una canasta de máscaras geniales en la recepción podría verse como una selfie para aquellos en la carretera.

Generación Z

Instantánea: la generación Z nació entre 2001 y 2019. Eran una generación preocupada antes de la pandemia porque el terrorismo, las alertas color ámbar y los tiroteos en las escuelas les acercaban el peligro a sus hogares. También tienen padres y abuelos que los ayudan a tomar decisiones. Esta generación es más ambiciosa y competitiva que la generación del milenio, lo que significa que siempre están buscando la experiencia más singular y mejor organizada posible.
Principales intereses de viaje que los definen: aventuras especializadas, como clases de programación, fútbol, ​​frisbee, snorkel y tiempo de inactividad para videojuegos.
Consejos de marketing: ¿Lo aprueban sus padres y abuelos? Este es un grupo joven, y muy pocos de ellos están tomando decisiones de viaje por sí mismos en este momento. Pero eso no significa que no sean influenciadores. ¡Mantenga a los niños felices y ocupados, y tendrá padres y abuelos más felices viajando con ellos! Encuentre maneras de apelar a sus intereses para mantener la conversación a su alrededor; cree un perfil de estos viajeros ahora para beneficiar su negocio más adelante.
Cómo llegar a ellos de manera efectiva: cada aspecto de viaje para este grupo tiene que ser sin problemas, y es mejor que tenga una excelente conexión a Internet. No sobrecargue a esta generación de preocupados con demasiada información. Considere un enfoque más matizado y no se exceda en los mensajes.

Estas son pautas generales, por supuesto, pero deberían ayudar a los proveedores de viajes a comenzar a pensar claramente sobre qué generación de viajeros están tratando de alcanzar y cómo llegar a ellos mejor en un mundo posterior a Covid-19.

Fuente: https://www.travelweekly.com

Ann Fishman, fundadora de Marketing Dirigido Generacional y ex profesora adjunta en la Universidad de Nueva York, ha recibido cuatro becas de investigación del Senado de EE. UU., Informó sobre el desarrollo de la legislación federal y brindó orientación a algunas de las compañías más conocidas del país, grandes y pequeña.

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