Creatividad de Amérian Hoteles para responder a la crisis

Son muchas las empresas que han decidido encarar el “día después” del Aislamiento con propuestas que contribuyan a mantener su presencia en el mercado, aún, como en la hotelería, sin fecha cierta de reactivación. La cadena hotelera nacional presenta su campaña #MiFuturoViaje

Amérian Hoteles, la cadena hotelera más importante del Cono Sur, lanza la acción “Mi Futuro Viaje” que propone a los turistas comprar estadías en sus propiedades con beneficios de más del 30% de descuento en las tarifas y con la posibilidad de disfrutarlas hasta junio del próximo año.
Los hoteles que participan de esta acción son Amérian Buenos Aires Park Hotel, Amérian Córdoba Park Hotel; Amérian Executive Córdoba Hotel, Amérian Executive Mendoza, Mérit San Telmo Hotel, Mérit Iguazú, Amérian Rafaela, Amérian Catamarca, Amérian Tucumán, Amérian Villa María, Amérian Salta y, Amérian Carlos V (Termas de Rio Hondo).
“Somos conscientes de que es el momento de quedarse en casa, pero sabemos que las ganas e intenciones de viajar se mantienen intactas. A su vez, la necesidad de continuar cuidándonos hará priorizar los viajes por el interior de nuestro país y a destinos de cercanía”, resalta Roberto Amengual, presidente de Amérian Hoteles.
Agrega: “Principalmente decidimos ponernos en marcha con esta acción con el objetivo de apuntalar el sostenimiento de la industria, ayudar a la recuperación de la ocupación y acompañar a cientos de personas a viajar a un bajo costo en un período post pandemia”.


La acción se llevará a cabo en una primera etapa de pre-venta que durará hasta el 31 de mayo y con Cupos Limitados, con lo cual se venderán las noches de cada establecimiento, hasta que ocurra una cosa o la otra.
Cabe destacar, que todas las noches se venderán bajo una absoluta Política de Flexibilidad para que el huésped sienta total libertad de modificar o postergar la fecha de su reserva.

Amérian Hoteles es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que desde ese entonces se expande hacia todo el país. Además, es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler. Amérian cuenta con 20 hoteles operativos y 6 en proyecto en 11 provincias del país y uno en Montevideo, Uruguay.