“Crecemos un 22% en relación al 2019”

Yoanki Nieve Rodríguez, Director de Marketing de IBEROSTAR para América Latina contó el sábado pasado en “Ciudadanos Viajeros” que el mercado argentino vuelve a sorprenderlos con una excelente reactivación en las ventas y que regresó al país para estar junto a los agentes de viajes y agradecerles su apoyo.

-“Como Iberostar Hotels & Resort comenzamos un tour por muchas ciudades de Argentina, incluye Buenos Aires, La Plata, Rosario, promocionando las ofertas de la Semana de Iberostar”

-“Tenemos en los hoteles de Repúblico Dominicana, México, Brasil un descuento de hasta un 45% además, los niños gratis, un resort credit de hasta 800 dólares”

-(en el mercado Argentino) “Estamos creciendo un 22% contra las ventas del período 2019”

-“El primer destino para los Argentinos es Punta Cana, sin discusión. De hecho casi el 45% de las ventas que tenemos es para este destino. Después sigue Cancún, muy demandado por el público Argentino”

-“El crecimiento que estamos teniendo en Brasil también es muy importante”

-“Reservar hasta el 24 de marzo y para viajar hasta el día 22 de diciembre de 2022”

-“Tenemos más de 300 medidas de seguridad, en las diferentes áreas del hotel, implementadas en todos nuestros hoteles”

-“Tenemos implementado un paquete de asistencia en el cuál el cliente en caso que adquiere Covid en el destino, Iberostar garantiza 14 días de estancia en el hotel sin costo, toda la comida y los test correspondientes”

-“Nosotros somos hoteles todo incluido las 24 hrs del día, esto significa que el cliente tendrá acceso a comida, bebida las 24 horas del día. Además, tenemos un amplio programa de entretenimiento que comienza a las 9 am en las diferentes espacios del hotel, tanto playa, piscina, jardines. También a la noche, a partir de las 21 hrs y cada día es un espectáculo diferente”

-“Para los niños, una de las fortalezas que tenemos en Iberostar es la atención a los más pequeños, tenemos espacios divididos en 3 rangos de edades. Uno de 4 a 7 años que lo denominamos “Monkeys”, uno de 8 a 12 que lo denominamos “Dolphins” y después los adolescentes de 13 a 17 que lo denominamos “Eagle“.

-“Tenemos más de 130 actividades para cada uno de los rangos y obviamente, están separados. Queremos combinar aprendizaje con entretenimiento”

-“Ola de cambio es un movimiento que empezó Iberostar en el año 2017 y tiene 3 focos fundamentales. Primero, eliminar todos los plásticos de un solo uso de todas las habitaciones de todos los hoteles y en el 2020 logramos esa meta. Otro de los cambios es el consumo responsable de pescado, queremos que el consumo en todos nuestros hoteles sea responsable, que se consuman especies que no estén en peligro de extinción y por eso, en México el 100% de todos los pescados y mariscos es de consumo responsable”

“Nuestra meta para el año 2025 es lograr que todos nuestros hoteles tengan un consumo responsable”

Escuchen la entrevista acá