“Creemos que las medidas que está tomando el Ministerio de Salud son las correctas”

Ariel Amoroso, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de Buenos Aires (AHRCC) dialogó con Manuel Sierra este sábado en “Ciudadanos Viajeros” de Radio con Vos sobre cómo afecta la actual crisis sanitaria al sector en la ciudad.

“Creemos que las medidas que está tomando el Ministerio de Salud son las correctas. Las explicaciones que nos dieron fueron muy buenas, especialmente sobre el grado de viralidad y cómo aumentaba el contagio”

“En estos días la información pegó de tal forma que estuvimos viendo situaciones de muchísimo cuidado que rozan la paranoia”

“Vos nos preguntabas hace una semana atrás y nosotros no teníamos esta previsión ni cerca. Pero la situación fue cambiando muy rápidamente y nos reunimos con el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y con el Ministerio de Salud de la Nación”

“Yo no te puedo decir que grado hay de contagio, lo que sí te puedo decir es que mientras no hay casos autóctonos y manteniendo la limpieza y las precauciones, hay muchas menos posibilidades de contagiarse”.

“La prioridad del Ministerio de Salud de la Nación en este momento es cortar el contagio de antemano. Por eso es vital tener buena información”

“Nosotros como institución tomamos todas las medidas para proteger a nuestro personal y a nuestros clientes según lo que dice el Ministerio de Salud de la Nación”

“Las reservas en hoteles se están cayendo mucho y los restaurantes también lo están sufriendo”