“Creo que de octubre a marzo podemos llegar a tener una muy buena temporada de turismo en la Argentina”

Mario Peña, Ministro de Turismo y Deportes de Salta, habló con Manuel Sierra este sábado en “Ciudadanos Viajeros” acerca de la situación de la actividad turística, la esperanza de que las vacaciones de invierno puedan brindar un respiro al sector y que la campaña de vacunación permita una recuperación hacia el verano.

“En Salta se hace difícil la situación por la cantidad de camas disponibles que tenemos. Desde el confinamiento ha bajado mucho la cantidad de contagios que teníamos en la provincia.”

“El confinamiento se nota muchísimo en Salta, ha disminuido la circulación de manera muy notable. Hay controles, pero se está cumpliendo mucho el confinamiento”

“En cuanto a la vacunación, nosotros ya estamos vacunando a mayores de 55 años. Se ampliaron los centros de vacunación y vamos avanzando a medida que van llegando las vacunas”

“El confinamiento nos agarró justo en el medio de una promoción y tuvimos que suspender las reservas que teníamos. Esperemos que el 11 de junio podamos retomar la promoción”

“Creo que de octubre a marzo podemos llegar a tener una muy buena temporada de turismo en la Argentina”

Escuchen la nota acá