Desde Córdoba a Chile y Perú

LATAM Airlines retoma desde el 15 de noviembre las conexiones internacionales desde el aeropuerto de la ciudad de Córdoba. Los vuelos desde y hacia la capital chilena operarán con 3 frecuencias semanales, al igual que la operación desde y hacia Perú, con equipos Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros.

“Hace más de 20 años que LATAM tiene presencia en Córdoba, con un fuerte compromiso en el mercado cordobés, favoreciendo las economías regionales y promoviendo el turismo desde y hacia la provincia. Retomar nuestra operación regional en Córdoba nos permite fortalecer la red de conexión y unir a la provincia con el mundo, ofreciendo un servicio distintivo y con los más altos estándares de seguridad.”, dijo Javier Macías, Gerente Comercial de LATAM Airlines en Argentina.

En este sentido, Córdoba recupera frecuencias que la conectaban con dos de los centros de conexión más importantes de LATAM en la región, accediendo así a más de 140 destinos internacionales en Latinoamérica, Europa, El Caribe y Estados Unidos.

Medidas de Bioseguridad
LATAM Airlines Group ha continuado progresivamente fortaleciendo las medidas de bioseguridad desde que comenzó la pandemia, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) y de las autoridades sanitarias de los países donde opera.

Recientemente LATAM recibió una de las mayores calificaciones de estándar de seguridad e higiene de parte de Skytrax, mientras que la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX), en conjunto con el sitio especializado SimpliFlying, otorgó al grupo la categoría “Diamante”, la más alta del estándar APEX Health Safety.