Con el reciente nombramiento de Leandro Tártara a cargo del departamento de Productos Exóticos, la operadora continúa en el camino de posicionarse como especialista multidestino, ofreciendo al agente de viajes un amplio abanico de productos para ofrecer en la región.
Uno de sus principales focos del año, será el de ampliar su cartera de productos en Extremo Oriente, África e Islas del Pacífico cuya principal característica será la de ofrecer la mayor flexibilidad en la oferta teniendo un producto bien distinto y adaptado a las necesidades de diferentes tipos de pasajeros.
Según cuenta Leandro: “Si un cliente busca el programa más económico a destinos como India, Sudáfrica, Kenia, Nueva Zelanda, Sudeste Asiático y Australia los podrá encontrar en nuestra Web. Ahora, si lo que busca el cliente son productos con la más alta calidad del mercado, cuyos itinerarios son pensados y desarrollados día a día, hora a hora con el objetivo de satisfacer al pasajero más exigente, también lo podrá encontrar allí”.
Todas las gamas de salidas grupales se completan con actividades temáticas, donde podrán encontrar productos como India con Yoga y Meditación, que lejos de ser un circuito tradicional con el acercamiento al yoga, se trata de una salida completamente tematizada con completa clase de yoga frente al Taj Mahal acompañados de un instructor indio y un intérprete en español.
Fuera de las Salidas Grupales, el producto en general de la mayorista para estos destinos también tuvo una fuerte renovación. “Actualmente tenemos mucha mayor oferta cargada en nuestra web y contamos con operadores locales en los países más remotos, lo que nos da la posibilidad de conseguir servicios que el agente de viajes creería imposible. Los invito a que nos consulten y mínimamente intentaremos conseguir lo que pidan en el destino que sea, desde un hotel de lujo en una isla perdida del pacífico a un traductor de chino a español en una ciudad no tradicional”, explicó Leandro.
Sumando destinos novedosos a los tradicionales en cada país, la variada oferta lanzada por el departamento de Producto de Exóticos permite adaptarse fácilmente a la necesidad y gusto de cada pasajero, manteniendo en cada una de sus opciones la calidad de los servicios seleccionados.
“En la mayoría de los destinos que publicamos, el producto esta seleccionado especialmente, es decir que no se carga en la web todo lo que nos envían nuestros operadores. Con esto, el agente de viajes tiene la tranquilidad que lo que le está ofreciendo a su cliente, es un producto de calidad”, concluyó el jefe del sector.
Informes: Buenos Aires 011 5263-2260 | Rosario: 0341 208-2260 | Córdoba 0341 700-2260 http://www.piamonte.com