Día Mundial de la Salud al estilo Disney

En la jornada de hoy Disney Parks honra a los trabajadores de la salud de todo el mundo con mensajes de agradecimiento y aprecio desde cada uno de quienes trabajan por ayudar a tantos. 

Hoy se celebra el Día Mundial de la Salud, un día tradicionalmente honrado al celebrar a las enfermeras, los médicos y los equipos de atención médica que trabajan incansablemente para mantenernos a todos sanos. Este año, estos profesionales son la primera línea de defensa en una pandemia global, proporcionando atención muy necesaria a las comunidades de todo el mundo.
Nos estamos uniendo en todo el mundo con un mensaje de agradecimiento y aprecio para celebrar a los valientes proveedores de atención médica que están ayudando a tantos.

La celebración comenzó en el Shanghai Disney Resort, donde el Castillo de la Cenicienta se iluminó con las palabras “gracias” en numerosos idiomas para los profesionales médicos de todo el mundo.

En nombre de los miembros del staff del parque de Hong Kong Disneyland, Melody, la embajadora de Disney compartió un símbolo especial de agradecimiento.

En Disneyland París, se exhibió un arreglo floral de “Merci” (“Gracias”) frente al castillo.

El Castillo de Cenicienta brilló en azul, como un faro de esperanza y gratitud.

En nombre de todas las tiendas de Disney en todo el mundo, un sincero mensaje de agradecimiento iluminó las marquesinas sobre la tienda de Disney en Times Square en la ciudad de Nueva York.

En Castaway Cay, Disney Cruise Line compartió un agradecimiento especial de la isla, deletreando las palabras “gracias” con chancletas.

En Walt Disney Imagineering, se compartió un apropiado “gracias” para los profesionales médicos de todo el mundo.


Se nos recuerda una cita: “Cada paso que damos, trae una nueva esperanza, un nuevo día …” Es del espectáculo de fuegos artificiales Happily Ever After en Walt Disney World Resort, y esperamos que sirva de inspiración para usted, ya que hace por nosotros, durante este tiempo incierto.
Únase a la conversación con #ThanksHealthHeroes en las redes sociales y esté atento a más # DisneyMagicMoments en los próximos días y semanas.