Disney en Argentina con novedades

The Walt Disney Company (Argentina) S.A. ha nombrado a Julieta De Grazia como Gerente de Ventas Senior con sede en Buenos Aires.

Con más de 20 años de experiencia en la industria, De Grazia es una reconocida experta en las industrias de viajes, comercio y hospitalidad.

En su nueva posición, De Grazia desarrollará y administrará los esfuerzos estratégicos de ventas que respaldan los destinos de Walt Disney World Resort en Florida, Disneyland Resort en California y Disney Cruise Line. Su enfoque estará dirigido hacia Argentina, Chile y Perú, y considerará desarrollar aún más las relaciones con clientes contratados y líderes turísticos en los tres países.

Julieta es una profesional en ventas con un exitoso y reconocido historial y una excelente reputación”, dijo Ángel Sarria, Director de Marketing y Ventas para América Latina. “Con su profundo conocimiento de la región y su experiencia estratégica, es la persona ideal para unirse a nuestro equipo de Ventas que tiene una excelente reputación global.

Antes de unirse a Disney, De Grazia colaboró en NH Hotel Group, donde se desempeñó como Directora General Regional responsable de supervisar la operación diaria de las propiedades en Argentina, Chile y Uruguay.

De Grazia también lideró cargos en NH Hotel Group como Directora Comercial del Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay) y en Accor Hospitality durante más de 10 años.