El Calafate y Comodoro Rivadavia, las nuevas rutas de Flybondi

La empresa informó que los vuelos darán inicio en agosto y alcanzarán en ese momento 16 destinos dentro de 14 provincias argentinas. Un plan de crecimiento que se consolida.

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, incorpora dos nuevos destinos nacionales, El Calafate y Comodoro Rivadavia. De esta manera, la compañía tendrá 16 destinos nacionales y suma a la provincia de Santa Cruz a su red de conectividad, volando así a 14 provincias del país.

Flybondi comenzará a volar en el mes de agosto a El Calafate, provincia de Santa Cruz, con cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo con costos de promoción de menos de 12 mil pesos ida y vuelta.
Comodoro Rivadavia, el segundo destino dentro de la provincia de Chubut, contará con tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y viernes a un precio promocional de unos 10 mil pesos finales para el ida y vuelta.

En diciembre cuando anunciamos nuestro plan de crecimiento e inversión, adelantamos que vendrían nuevos destinos y rutas. Por eso estamos muy contentos de sumar a las ciudades de El Calafate y Comodoro Rivadavia a nuestro mapa de conectividad. Llegamos con las mejores tarifas y un servicio de excelencia, que también generará trabajo, oportunidades y desarrollo para ambas comunidades” expresó Mauricio Sana, CEO de Flybondi y agregó: “Queremos continuar ampliando nuestra red: que todo el país pueda vivir la libertad de volar”.

De esta manera, la compañía continúa con su plan de crecimiento e inversión anunciado en diciembre de 2021, que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de la oferta y de la flota.

Fuente: http://www.flybondi.com