El Cirque du Soleil estrenó espectáculo en Disney Springs

Con “Drawn to Life” se asocian dos grandes creadores de ilusiones: el Cirque du Soleil y Disney Animation. Una colaboración creativa y única en su tipo donde se conjugan las acrobacias deslumbrantes con una historia que habla del amor por los dibujos animados.

Una colaboración creativa y única en su tipo entre los icónicos creadores de Crique du Soleil y Disney se inaugura esta noche en Disney Springs en Walt Disney World Resort en Florida. El nuevo espectáculo, Drawn to Life, es una carta de amor a Disney Animation interpretada a través de las actuaciones acrobáticas de Cirque du Soleil, la coreografía deslumbrante, el diseño innovador y el vestuario ecléctico junto con personajes totalmente nuevos creados por artistas de Disney Animation y una partitura original inspirada en la música atemporal de Disney.

Drawn to Life cuenta con 10 diferentes actos acrobáticos y cuenta la historia de una pequeña niña, Julie, que descubre un regalo inesperado dejado por su padre, un animador de Disney: una animación sin terminar. Mientras se sumerge en el mundo de la animación guiada por un lápiz sorprendente, Julie se embarca en una búsqueda inspiradora llena de sus recuerdos de Disney.

Drawn to Life es la producción número 50 creada por Cirque du Soleil y su estreno coincide con la celebración del 50° aniversario de Walt Disney World Resort. Con un elenco internacional de 62 artistas, Drawn to Life se presentará de martes a sábado.

Esta carta de amor al arte de Disney Animation celebra la vida en todos sus movimientos y emociones. El espectáculo cuenta la historia de una niña decidida que descubre un último regalo dejado por su padre animador: una secuencia de dibujos inacabados. Guiada por un lápiz mágico y una peculiar compañía de musas imaginativas, se embarca en una búsqueda inspiradora llena de recuerdos de Disney de su infancia. La seguiremos mientras salta a un mundo caprichoso de animación y descubre nuevas posibilidades que animan la historia de su futuro.

Un show que permite a los adultos reconectarse con su infancia y presentar a una nueva generación el universo fantástico del Cirque du Soleil y el mundo de los dibujos animados.

Más info: https://www.cirquedusoleil.com/drawn-to-life