El crucero más grande del mundo navega en su viaje inaugural

El nuevo barco de Royal Caribbean, Wonder of the Seas, dio la bienvenida a sus primeros huéspedes el pasado viernes en Port Everglades, Fort Lauderdale, Florida, al dar inicio a su temporada por el Caribe.

Wonder of the Seas estará realizando viajes en crucero de 7-noches por el Caribe durante el mes de abril de 2022, antes de dirigirse a Barcelona, España y Roma para un verano por el Mediterráneo.

A lo largo de sus ocho singulares vecindarios –una novedad en Royal Caribbean– la variedad y la innovación cobran vida en un cartel de emociones sin paralelo; más de 20 restaurantes, bares, salas de descanso y espectáculos exclusivos. Entre lo más destacado se encuentra:
Suite Neighborhood – El nuevo octavo vecindario da la bienvenida a los huéspedes de Clase Royal Suite a una suite privada en la cubierta superior en un nuevo espacio, que incluye una pequeña piscina y un bar, además de los ya preferidos como el exclusivo restaurante Coastal Kitchen, una sala de descanso y la imponente Ultimate Family Suite para grupos de diez personas.


El restaurante sureño y bar The Mason Jar – En donde los reconfortantes platillos Sureños se encuentran con la hospitalidad y creatividad de Royal Caribbean. Dentro del menú se encuentran los alimentos clásicos y un giro a los almuerzos y comidas ya tradicionales; ya entrada la noche, junto a la música country en vivo y la decoración estilo campestre se puede disfrutar de la amplia colección de 19 Whiskeys americanos y otros elíxires sureños.

Wonder Playscape – Día y noche el área de juegos de temática submarina es una aventura al aire libre completamente nueva para familias con niños. Toboganes, muros de escalar, juegos y actividades interactivas que cobran vida con un solo toque, acertijos y espectáculos luminosos atrapan a los jóvenes viajeros en muchos sentidos. Además, cerca se encuentra el minigolf de Wonder Dunes de Royal Caribbean con nuevo aspecto y nuevos atractivos.
Piscina en la Cubierta Caribeña – En el centro de la vibra caribeña se encuentra la cubierta con la piscina, en donde el nuevo bar voladizo Vue Bar se alinea al cartel de amenidades a orillas de las piscinas, que incluyen el popular Lime & Coconut, con música en vivo; The Perfect Storm, un trío de toboganes de alta velocidad; el parque acuático para niños Splashaway Bay; y el Solarium solo para adultos.
Los favoritos de sus seguidores – Los que estén en busca de aventuras pueden perseguir las olas en el simulador de surf FlowRider, bajar a toda velocidad por el tobogán de agua más grande sobre el mar, probar The Ultimate Abyss una tirolesa de 10 pisos de altura, escalar los muros dobles, explorar cualquiera de los ocho barrios o vecindarios, como Central Park y sus más de 20.000 plantas reales; o presenciar los espectáculos originales en cuatro escenarios de aire, hielo, agua y teatro, que incluyen: inTENse, que son clavados espectaculares, caminar sobre la cuerda floja, acrobacias aéreas y más ejecutados por el primer elenco formado completamente por mujeres en el AquaTheater, teatro abierto único en su clase.

El Caribe a bordo del Wonder of the Seas

Los viajes en cruceros sobre el Wonder en el mar Caribe Oriental y Occidental durante abril del 2022 incluyen visitas a los destinos privados en Perfect Day at CocoCay en Las Bahamas y Labadee en Haití, así como San Juan, Puerto Rico; Roatán, Honduras; y Cozumel y Costa Maya en México. Justo a tiempo para las vacaciones de verano, la nueva maravilla del mundo dará la bienvenida a los viajeros para navegar en cruceros de 7-noches por el Mediterráneo Occidental a destinos como Nápoles y Florencia en Italia; Palma de Mallorca, España; y La Provenza en Francia. Después de haber completado una temporada inaugural por Europa Wonder regresará a su puerto base en Cabo Cañaveral, Florida, para ofrecer aventuras caribeñas todo el año.

Más info en https://www.royalcaribbean.com/cruise-ships/wonder-of-the-seas?ecid=pr_int_pblc_r_wb_3338