El gran regreso de Royal Caribbean

Con barcos posicionados en varios puertos de los Estados Unidos, y una primera salida este sábado desde las Bahamas con el Adventure of the Seas, dan inicio las operaciones de los cruceros en una temporada que se espera sea muy exitosa.

Los anuncios fueron hechos a través del primer Royal Talk del año con la participación de Alberto Muñoz, Vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica y el Caribe. y Lucas Bueno, CSE Manager. A,bos estarán embarcando este sábado desde Bahamas en el Adventure of the Seas y tendrán el honor de ser parte del primer crucero que llegue a Cozumel en 15 meses.

Ya se habían anunciado los cruceros por Alaska, con dos barcos, el Serenade of the Seas, que inicia su temporada el 19 de julio al 19 de septiembre en cruceros de 7 noches, y el Ovation of the Seas que navegará desde el 13 de agosto al 10 de septiembre. Ambos barcos saldrán desde Seattle, Estados Unidos, no desde Vancouver, para evitar la Visa de Canadá que en algunos países latinoamericanos es complicada de obtener, no así en el caso de Argentina que se tramita on line.

El Caribe

Los cruceros partiendo desde Miami serán el Freedom of the Seas, el 2 de julio haciendo programas cortos de 3 y 4 noches y el Symphony of the Seas, haciendo los tradicionales recorridos por el Caribe Oriental y Occidental.

Desde el Puerto de Fort Lauderdale saldrá el barco más nuevo de la flota, el Odissey of the Seas, con recorridos de 6 y 8 noches desde el 3 de julio, donde se podrá vivir una nueva experiencia, el VIRTUAL Adventure Zone, la primera experiencia virtual en 4D única en cualquier barco del mundo.

También desde Puerto Cañaveral partirá el Allure of the Seas el 8 de agosto y el y Mariner of the Seas, este último barco completamente renovado con una inversión de 140 millones de dólares.

Finalmente desde el puerto de Galveston en Texas tendrá su base el Independence of the Seas que iniciará los cruceros el 15 de agosto.

Todos ellos tendrán una maravillosa experiencia en THE PERFECT DAY AT COCO CAY, la isla privada de Royal Caribbean.

Royal Cash

Pensando en todos los agentes de viajes la empresa ha diseñado este incentivo que estará vigente hasta el 15 de septiembre de este año y que podrán obtener beneficios monetarios adicionales con cada reserva que realicen.

No solo es fácil de participar y ganar, sino que ayuda a la muy esperada reactivación del sector en la región,
obteniendo el incentivo desde la primera reserva.
“Ahora con ROYAL CA$H todos los agentes de viajes pueden ganar hasta $100 USD por reserva, si, así de fácil…” aseguró Lucas Bueno.

Para más información visite el siguiente link http://www.soyagenteroyal.com/royalcash