El Howard Johnson Pilar recibe a los mejores deportistas

Este martes el hotel será sede de la entrega de los Premios Olimpia a los deportistas destacados del año y la doble entrega del Olimpia de Oro, ya que en el año 2020 no se pudo realizar debido a la pandemia.

El 14 de diciembre, el Hotel Howard Johnson Pilar Resort, Spa & Convention Center se viste de fiesta pues será sede de la entrega de los Premios Olimpia donde serán galardonados los deportistas más destacados de 2020 en diversas disciplinas.
El evento se desarrollará en el Salón “Alerces” con capacidad para 500 personas y será televisado desde las 18 horas por la señal de TNT Sports, con la conducción de Magdalena Aicega y Juan Pablo Varsky, con notas previas al arribo de los candidatos. La transmisión se la podrá seguir, también, por el canal de Twitch y por Facebook e Instagram del CPD, con distintos pormenores.
Una situación especial se dará en la fiesta de este año de los Premios Olimpia, donde se entregarán dos estatuillas de oro por primera vez debido a que en 2020 no se realizó la premiación por la pandemia.
Roberto Gervasi, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires, resaltó que este año “en la fiesta del deporte argentino” la entidad “brindará dos premios Olimpia de Oro”, porque al correspondiente a 2021 “se le sumará el de 2020 porque en su oportunidad no se pudo realizar la debida reunión por los protocolos sanitarios a causa de la pandemia de coronavirus”, aclaró.
Sebastián Tobías Córdova, gerente del hotel comentó “Los invitados serán recibidos en el parque principal a partir de las 16 horas con atención gastronómica y distintas bebidas hasta las 17,30 momento que ingresarán al salón y luego a la finalización de las entregas se volverá al parque a realizar un brindis”.

Algunos de los ternados son:

Automovilismo: Agustín Canapino, José María López, Mariano Werner.
Básquetbol: Facundo Campazzo; Gabriel Deck, Marcos Delía
Boxeo: Micaela Luján, Brian Castaño, Mirco Cuello, Jeremías Ponce.
Fútbol: Rodrigo De Paul, Emiliano Martínez, Lionel Messi
Hockey sobre Césped: Agustina Albertario, Valentina Raposo, Belén Succi.
Motociclismo: Manuel Andújar, Kevin Benavides, Luciano Ribodino
Polo: Adolfo Cambiaso – Camilo Castagnola – Gonzalo Pieres
Tenis: Sebastián Báez – Juan Manuel Cerúndolo – Nadia Podoroska – Diego Schwartzman – Horacio Zeballos
Voleibol: Facundo Conte – Santiago Danani – Luciano De Cecco
Yachting: Sol Branz – Cecilia Carranza y Santiago Lange – Facundo Olezza y María Victoria Travascio

Candidatos para el Olimpia de Oro 2020:
Carlos Tevez, por fútbol; Facundo Campazzo, básquetbol; Nadia Podoroska y Diego Schwartzman, tenis, y Nicolás Sánchez, rugby.