El IPW 2021 ya definió su sede: Las Vegas

El evento organizado por la U.S. Travel Association, que iba a tener lugar este año entre el 30 de mayo y el 3 de junio y que debió cancelarse debido a la pandemia, será organizado finalmente por la ciudad del estado de Nevada gracias a que Chicago pospuso su candidatura hasta el 2025.

El Director General del International Pow Wow, Malcolm Smith, envió en el día de ayer una carta a sus asociados y delegados, que estaban preparándose para la edición 2020 y debieron cancelar sus planes, anunciándoles las nuevas fechas y sede para la edición 2021.

Esto anunciaba “Las Vegas ahora dará la bienvenida a IPW del 10 al 14 de mayo de 2021, y Chicago, que estaba programada para 2021, ha aceptado gentilmente servir como nuestro sitio anfitrión en 2025. Apreciamos enormemente la flexibilidad de nuestras próximas ciudades anfitrionas. Otros lugares programados para IPW (Orlando en 2022, San Antonio en 2023, Los Ángeles en 2024) permanecen sin cambios.
Cuando nos reunamos el próximo mes de mayo, nos reuniremos en el recién construido West Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas luego de su gran expansión.

No es sencillo expresar con que expectativas la US Travel Association, junto a Brand USA y nuestros anfitriones, la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas y Travel Nevada, esperamos darles la bienvenida a la comunidad global de viajes el próximo año.

Será un momento de reconstrucción y reconexión, y habrá mucho trabajo por hacer junto con mucha emoción cuando volvamos a estar juntos.
Hasta ese momento, esperamos que se mantenga seguro y, como todos nosotros, que prepare a esta notable industria para la recuperación después de una situación muy difícil”.