Abr
2024
25
Apr
2024
25
Jueves rainy 16 °C
Compartí esta nota

La cadena hotelera alcanzó en este 2020 un hito en su historia: alcanzó el millón de habitaciones en medio de la crisis provocada por la pandemia.

En un año que planteó desafíos excepcionales para el sector de turismo, Hilton logró atravesar la tormenta al mantenerse fiel a su propósito fundacional: llevar al mundo luz y calidez con sus servicios de hotelería.

Incluso cuando la empresa debía enfrentarse a la prueba más ardua en sus 101 años de trayectoria, el modelo de negocio resiliente y de bajo compromiso de capital permitió a Hilton, en forma orgánica, lograr el hito de 1 millón de habitaciones en el cuarto trimestre.

Tres hoteles que ayudaron a la empresa a cruzar este gran umbral ilustran la historia del crecimiento a nivel mundial de Hilton: Hilton Garden Inn Umhlanga Arch en Sudáfrica, un ejemplo de la expansión de la empresa en África, Tru by Hilton Savannah Airport, testimonio de la potencia de la nueva marca en pleno crecimiento de la cartera de Hilton, y Hilton Garden Inn Guizhou Maotai Town en China, clave para los ambiciosos objetivos de crecimiento de la empresa en el mercado de Asia y el Pacífico. En el Caribe y América Latina, donde Hilton tiene más de 160 hoteles y cerca de 30.000 habitaciones, la expansión de la compañía estrenó varios hoteles de primer nivel en los últimos 12 meses, como Conrad Punta de Mita, el primer resort de la marca en México; Canopy by Hilton Cancún La Isla, el primer hotel de la marca en América Latina; y Zemi Beach House, LXR Hotels & Resorts, el primer hotel de la marca en América,

Mientras tanto, el canal de desarrollo general de Hilton se mantiene fuerte, con 2640 hoteles y más de 408 000 habitaciones en todo el mundo, incluyendo aproximadamente 115 hoteles y cerca de 17.500 habitaciones en el Caribe y América Latina.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs