El nuevo Cocoa Village Hotel será el primero de la marca Radisson Individuals

El establecimiento que se ubicará cercano a Puerto Cañaveral, formará parte de Radisson Hotel Group y será la primera propiedad nueva en unirse a la marca. Su apertura será en el 2023.

Ubicado en el corazón de Cocoa Beach, Florida, los huéspedes podrán explorar el centro histórico y disfrutar del nuevo hotel y sus comodidades. El hotel también está a solo minutos de Port Canaveral, la terminal de cruceros de más rápido crecimiento en Estados Unidos y la segunda más grande de América del Norte. Ya sea que esté en la ciudad por negocios, por placer o para comenzar unas vacaciones antes de embarcarse en un crucero de clase mundial, The Cocoa Village Hotel será el lugar perfecto para cada tipo de viajero.

El hotel de ocho pisos y 107 habitaciones contará con un restaurante en la azotea, salón e instalaciones para reuniones con vista al pintoresco Canal Intracostero. Contará con un restaurante y salón adicional cerca del Lobby en el primer piso. El Cocoa Village Hotel también se construirá con casi 470 metros cuadrados de espacio para reuniones que permitirá albergar cómodamente hasta 350 personas o dividirse en múltiples salas ideales para reuniones más pequeñas. La distinguida piscina al aire libre incluirá un gran patio con fogatas ofreciendo el lugar ideal para la relajación, además de estar diseñada para albergar fiestas privadas, eventos de gala y memorables bodas. Otras comodidades planificadas para el hotel incluyen un Fitness Center de última generación, Business Center, un mercado en el lobby y un parking para 265 vehículos.

Aproximadamente 30 kilómetros al Norte del Aeropuerto Internacional de Melbourne Orlando (MLB) y 60 kilómetros al Este del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), Cocoa es uno de los destinos más populares de la Space Coast, con su proximidad a la Interestatal 95, la US1 y la SR 520, lo que la convierte en un centro conveniente para explorar Disney World, el Centro Espacial Kennedy, la mundialmente famosa Cocoa Beach y mucho más. El hotel Cocoa Village estará en el histórico vecindario Cocoa Village, con su reconocida calle principal, y dentro del centro de la ciudad lleno de restaurantes, bares, cafeterías e innumerables opciones de compras.

Las características de la marca

Radisson Individuals es una marca de conversión que ofrece a los hoteles independientes y a las cadenas locales y regionales la oportunidad de ser parte de Radisson Hotel Group y beneficiarse del reconocimiento y la experiencia internacional del Grupo, con la libertad de mantener su propia singularidad e identidad. Es una marca complementaria a las otras ocho existentes en el portfolio, y un primer paso ideal para hoteles individuales con sólidos estándares de servicio que pueden estar considerando la transición a una de las otras exitosas marcas principales en una etapa posterior. Los hoteles Radisson Individuals ofrecen a los huéspedes la oportunidad de descubrir nuevas ubicaciones mientras experimentan los altos estándares de calidad de Radisson Hotel Group y el servicio Yes I Can!, combinado con el estilo local y la personalidad de los hoteles miembros.