El nuevo presidente de FEHGRA se reunió con Esteban Avilés en Córdoba

Fernando Desbots, representante de la provincia mediterránea, que acaba de asumir en la Federación Empresaria Hotelero Gastronómica de la República Argentina, mantuvo un encuentro en la sede del organismo de turismo.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, se reunió con el recientemente asumido presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Fernando Desbots.

La reunión tuvo por objetivo abordar algunos temas fundamentales en el marco de una sinergia institucional entre la cartera provincial de turismo y el sector privado de la provincia y, en este caso, de la nación.

Cabe señalar que el cordobés Desbots se desempañaba como titular de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba (AEHGC) y fue designado presidente de FEHGRA en el marco de la 227º reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria de la institución, llevada a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.

De la reunión participaron la vocal de directorio por el sector privado de la Agencia Córdoba Turismo, Laura Rivero; y el presidente de la Cámara de Restaurantes y Bares, Gabino Escribano, quien también pertenece a FEHGRA, Filial Córdoba.