El Odissey of the Seas fue bautizado por la primera para-triatleta de Bahamas

Port Everglades en Fort Lauderdale fue testigo de esta importante ceremonia que tuvo a Erin Brown como madrina del nuevo barco de Royal Caribbean.

Brown estuvo acompañada a bordo por el chairman y CEO de Royal Caribbean Group Richard Fain y por el presidente y CEO de Royal Caribbean International Michael Bayley. La ocasión también marcó un momento histórico en la tradición del nombramiento de madrinas, ya que Brown se convirtió en la primera madrina bahameña de la línea de cruceros.

“Hoy tenemos la oportunidad de mostrar al mundo cómo son la imaginación y la determinación cuando se unen”, dijo Fain. “Todo lo que nuestros equipos han hecho en los últimos 20 meses nos ha llevado a este momento, en el que finalmente podemos mostrar la innovación y la belleza del Odyssey of the Seas“.

Brown, que lleva 17 años como defensora para quienes viven con discapacidades en Las Bahamas, es madre y superviviente de cáncer. Lleva siendo deportista toda su vida y se le diagnosticó un osteosarcoma -cáncer de huesos- en fase 4 en 2004. Fue más de un año después, tras recibir tratamiento, cuando Brown tomó la decisión de amputarse la pierna por encima de la rodilla. Tras haber visto a su propia madre luchar contra el lupus ligado al cáncer durante cinco años, la madrina de Odyssey estaba decidida a volver más fuerte que nunca por ella misma, por su familia y por otras personas que pudieran inspirarse para luchar. Brown se convirtió en la primera paratriatleta bahameña en entrenar en el Centro de Entrenamiento Olímpico y Paralímpico de Estados Unidos en Colorado Springs y en competir en una prueba clasificatoria para los Juegos Paralímpicos.

Además de sus logros deportivos, Brown es una defensora de los que viven con discapacidades desde hace mucho tiempo y trabaja en la Universidad de Las Bahamas, como responsable del cumplimiento de las normas y consejera que defiende el aumento del acceso y las oportunidades para los estudiantes viviendo con discapacidades.

“Es un honor para nosotros dar la bienvenida a Erin como nuestra primera madrina bahameña”, dijo Bayley. “Es una persona increíble que empuja a cambiar el statu quo, lo que la convierte en la elección perfecta para un barco tan innovador como el Odyssey of the Seas. También es apropiado porque Las Bahamas ha sido nuestro gran socio y vecino desde que Royal Caribbean zarpó por primera vez a las islas, hace más de 50 años.”

Royal Caribbean ha visitado Las Bahamas y el Caribe por 52 años. Año tras año, huéspedes de todas las edades pueden navegar para explorar los impresionantes destinos de la región. En junio, Las Bahamas fue el lugar donde el primer barco de Royal Caribbean regresó a navegar después de una pausa por más de 15 meses. 

Durante la ceremonia oficial de nombramiento, el propio Odyssey se mostró en todo su esplendor. El primer barco de la clase Quantum Ultra en América del Norte presenta una combinación de nuevas y emocionantes experiencias, con aventuras características que los huéspedes conocen y adoran. Entre ellas se destacan unas magníficas piscinas en la cubierta con estilo resort inspiradas en el Caribe, el nuevo Giovanni’s Italian Kitchen & Wine BarTeppanyaki, el restaurante que sirve sabores del Lejano Oriente y hace su debut en Norteamérica; y un entretenimiento único que empuja los límites de la imaginación en el local de alta tecnología Two70 y el Royal Theater.

“Estoy inmensamente agradecida por haber sido seleccionada como madrina del Odyssey of the Seas“, dijo Brown. “Como orgullosa bahameña, es un honor representar también a Las Bahamas y compartir mi historia con muchos otros. Mis experiencias me han empoderado para reinventarme y transformar mi vida, estoy comprometida a ayudar y a garantizar que otros puedan hacer lo mismo.”

Este invierno y a principios de 2022, Odyssey da la bienvenida a familias y viajeros de todas las edades en cruceros de 6 y 8 noches al Caribe del sur, oriental y occidental, así como a la isla privada de la línea de cruceros, Perfect Day at CocoCay. En abril de 2022, el nuevo e innovador barco se dirigirá a su hogar de verano en Roma para navegar por las soleadas costas del Mediterráneo.

Los itinerarios están disponibles para reservar aquí. Para más información sobre el Odyssey, visite www.royalcaribbeanpresscenter.com/odyssey.