“El producto de Royal Caribbean, las instalaciones y el servicio se relacionan muy bien con el pasajero argentino”

Lucas Bueno, Manager, Commercial Sales Effectiveness de Royal Caribbean International habló en exclusiva con “Ciudadanos Viajeros” desde el “Adventure of the Seas” en el puerto de Nassau, a punto de dar inicio a la temporada de crucero por el Caribe después de muchos meses de espera.

“Royal Caribbean por primera vez vuelve a navegar por el Caribe, después de todos estos meses en pausa por la pandemia. Para Royal Caribbean es muy importante el día de hoy”

“Ahora estoy en Nassau a una hora de abordar tengo muchísima ansiedad. Estuve hablando con los pasajeros y estamos todos muy contentos. Por ahora lo que puedo ver de cambios es algo muy positivo que es la tecnología. En cuanto a la información, las medidas y el paso a paso está super digitalizado”

“El producto de Royal Caribbean, las instalaciones y el servicio se relacionan muy bien con el pasajero argentino. La experiencia a bordo de Royal va muy de la mano del pasajero argentino”

“Al barco pueden abordar todas las personas vacunadas mayores de 16 años y no hace falta que usen tapabocas. Esto le da libertad de acción a los huéspedes a bordo. Esto no afecta la experiencia del pasajero, sino que la eleva”

“El mensaje que quiero dar el día de hoy es que estamos de vuelta. El crucero es un producto completo de memorias y experiencias”

“Toda la tripulación de Royal Caribbean está absolutamente vacunada”

“Royal Caribbean pertenece al Caribe, es nuestro hogar. La semana pasada anunció que a partir del 2 de julio volverá con sus salidas desde Estados Unidos con el Freedom of the Seas. Y el 3 de julio va a salir un barco nuevo que tiene muchas amenidades y vino a cambiar la manera de navegar. Tiene el Skydive, un simulador de paracaidismo, experiencias de realidad virtual, etc.”

“El Adventure of the Seas es un barco de 150-170 mil toneladas, parece un shopping en el medio del barco, con muchas tiendas. Tiene toboganes de agua, una pista de patinaje sobre hielo, simulador de surf y shows de teatro de tipo Broadway.”

Escuchen la nota acá