“El show de una Casa de Tango es más consumido por turistas que por locales”

Liliana Carcavallo, propietaria de la nueva Casablanca, Alma Mía, que fuera una de las primeras Casas de Tango porteñas contó el sábado en “Ciudadanos Viajeros” cómo fue el recuperarla tras muchos años de cierre.

-“Casablanca hace muchos años fue una de las principales y más importantes tanguerías de Buenos Aires y pasó mucha gente importante por aquí”

-“Yo hace muchos años tenía la ilusión de poner una Casa de Tango. Tomé Casablanca, la remodelé y hoy es un espectáculo muy importante”

-“Ariel, mi sobrino, es un muy buen cantante y le entregué la parte musical a él y me trajo una coreógrafa excelente e hicimos una elección de lo que a nosotros nos parecían buenos bailarines, una orquesta muy buena también”

-“Hoy estamos trabajando viernes, sábados y domingo a las 20 hs, hay dos entradas, con la entrada “drink & Show” tenés bebida libre y un tapeo y después tenemos otra con cena completa en un espacio vip”

-“El show dura 80 minutos”

-“Es un producto que lo consumen más los turistas y no los locales”

-“Se da distinto en las milongas, son muy concurridas, entonces la gente que ya baila tango prefiere ir a bailar una milonga y no ir a ver bailar tango”

-“Vamos a hacer un show especial para las parejas enamoradas en el día de los enamorados, van a tener un descuento y van a estar recibidos con todo el amor que San Valentín merece”

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