El Tianguis 2023 será en Ciudad de México

A menos de 50 días de la edición (presencial) en la ciudad de Mérida, se fijó el calendario para los próximos años: Acapulco será sede del 2022 y 2024, mientras que en el 2023 se desarrollará en el DF.

Con el objetivo de determinar en qué ciudad se llevará a cabo el Tianguis Turístico de 2023, se reunió de forma virtual el “Comité de Selección Encargado de Analizar y Evaluar las Propuestas Presentadas por las Entidades Federativas Interesadas en ser la Sede del Tianguis Turístico México 2023”, reunión que fue presidida por el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués.

El titular de la Secretaría de Turismo informó que el Comité de Selección otorgó la sede del Tianguis Turístico México 2023 a la Ciudad de México. La decisión de los miembros del jurado de dicho Comité fue unánime, ya que la Ciudad de México cumplió todos los requisitos y fue la única sede postulada. 

El secretario Torruco Marqués precisó que la próxima semana, conjuntamente con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, darán una conferencia de prensa en las instalaciones de la Jefatura de Gobierno para dar a conocer los detalles sobre el Tianguis Turístico 2023, a la que también asistirán los miembros del Comité de Selección y representantes del sector turístico del país.