El trailer de Tucumán Turismo ya está en marcha

El vehículo promocional, que incluye cuatro salas temáticas en su interior, inició desde la localidad de Tigre un recorrido durante cinco meses que abarcará diferentes regiones argentinas. 

La extensa promoción de la provincia en vistas a reactivar la actividad turística para los próximos meses comenzó por la provincia de Buenos Aires, más exactamente en la ciudad del norte bonaerense, Tigre, hasta donde llegó el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, quien estuvo acompañado por el presidente de la Cámara Argentina de Turismo y de FAEVYT, Gustavo Hani, el Vicepresidente de la CAT, Aldo Elías, el Vicepresidente de FAEVYT, Andrés Deyá y la Secretaria de Turismo de Tigre, Florencia Mosquera.

El Trailer Promocional visitará diferentes puntos del país entre las que se incluirán localidades de Buenos Aires, Cuyo, el Litoral, Córdoba y de la Región Norte, en el marco de una experiencia lúdica e interactiva que invita a deslumbrarse con las bellezas y los paisajes tucumanos.

Con esta acción buscamos posicionar la actividad turística de Tucumán en diferentes regiones de Argentina. El objetivo es salir a buscar potenciales turistas para nuestra provincia y, al mismo tiempo, consolidar nuestra propuesta”, manifestó Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo (ETT), durante el acto de lanzamiento de esta iniciativa, que se realizó este jueves.

El trailer

El Trailer, un furgón de 15 metros de largo por tres de ancho, continuará en Buenos Aires hasta el próximo 26 de septiembre y, posteriormente iniciará un recorrido que incluirá ciudades como Rosario, San Juan, Mendoza y Villa Carlos Paz, entre otras. “Los destinos y las fechas fueron elegidas estratégicamente en relación al análisis de datos estadísticos obtenidos del estudio realizado por el Observatorio de Turismo de la provincia”, agregó Giobellina, quien destacó el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) para la concreción de este proyecto.

La visita al Trailer, que cuenta con todos los protocolos sanitarios, inicia con un espacio donde el participante encontrará pantallas con información turística de la provincia y una segunda sala donde podrá sumergirse en los paisajes tucumanos y en la adrenalina del turismo aventura por medio de lentes 360º con sistema de sonido ambiente: una verdadera experiencia inmersiva. A continuación, el visitante hallará los ‘Magic Mirrors’, espejos donde podrá retratarse con fondos de sitios emblemáticos de Tucumán que luego le quedarán de recuerdo con fotos que recibirá en su correo electrónico. Por último, se lo invitará a conocer más detalles para su estadía en el destino a través de folletería digital.