“El turismo está parado. El Plan Previaje 2021 es solamente el puntapié para reactivarlo lentamente”

El Socio Gerente de Tucano Tours, Carlos Alonso, explicó en “Ciudadanos Viajeros” del último sábado cómo funciona el plan de venta de paquetes y productos turísticos que otorga hasta el 50% de crédito para el cliente.

“No alcanza el PreViaje2021 para cómo está la situación. Sabemos que mucha gente se puede quedar sin trabajo, por eso ésto es importante para que las empresas facturen algo”

“Se necesita que el empresario meta la mano en el bolsillo y ponga de su dinero, pero el problema es que en el bolsillo no hay más que agujeros”

“En las agencias de viaje pueden comprar paquetes que incluyen traslados, hotelerías, pasajes. Todo esto se carga en una factura y el reembolso es sobre la misma”

“En mi parecer, se tendría que rever el tema de las ATP para el sector hotelero”

“Los beneficios del PreViaje2021 sólo serán efectivos a través de las agencias de viaje”

“La gift card del Banco Nación del PreViaje2021 podrá usarse en cualquier ámbito de la industria del turismo: pasajes, restaurantes en Buenos Aires, hoteles, etc.”

“Con el PreViaje2021, cuando el pasajero compra el pasaje, tiene que recibir la factura, cargarla en la web y automáticamente recibe una gift card del Banco Nación”

Escuchen toda la nota acá