El turismo norteamericano se pone en marcha en Las Vegas con el IPW21

El International Pow Wow, organizado por la U.S. Travel Association, se desarrolla en forma presencial en la ciudad del estado de Nevada. El próximo encuentro será del 4 al 8 de junio en Orlando, Florida. Se anuncia el fin de las restricciones a los vacunados.

El último IPW previo a la pandemia se llevó a cabo en en 2019 en Anaheim, California, y contó con la participación de 1.300 expositores, entre destinos y empresas dedicadas al turismo de EE.UU., además de 6 mil profesionales de todo el mundo y 500 periodistas representando a más de 70 países.

A pesar de todos los contratiempos, el IPW Las Vegas 2021 ha logrado reunir funcionarios de destinos turísticos, importantes empresarios del mercado turístico y centenares de periodistas locales e internacionales. La convención se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada y se realiza bajo estrictos protocolos de bioseguridad con la salud de todos los asistentes como prioridad.

El gobierno norteamericano anunció que se levantarán las restricciones a los viajes aéreos internacionales para las personas vacunadas y esto declaraba el presidente de la U.S.T.A Roger Dow: “La Asociación de Viajes de EE. UU. aplaude el anuncio de la administración de Biden de una hoja de ruta para reabrir los viajes aéreos a las personas vacunadas de todo el mundo, lo que ayudará a reactivar la economía estadounidense y proteger la salud pública.

Este es un punto de inflexión importante en la gestión del virus y acelerará la recuperación de los millones de trabajos relacionados con los viajes que se han perdido debido a las restricciones de viajes internacionales.

La Asociación de Viajes de EE. UU. expresa su profundo agradecimiento al presidente y sus asesores, en particular el secretario de Comercio Raimondo, quien ha sido un defensor incansable, por trabajar con la industria para desarrollar un plan para reiniciar los viajes internacionales y reconectar de manera segura a Estados Unidos con el mundo”.

Bienvenida a los participantes

“Es con gran gratitud y anticipación tan esperada que comenzamos el show de este año.
Después de más de un año de pérdidas increíbles, nuestra industria nunca se ha visto más unida. Estamos encantados de volver a conectarnos con nuestros compañeros de viaje cara a cara durante los próximos días, lo que genera nuevos negocios e inspira un regreso feroz para los viajes internacionales entrantes, un esfuerzo que lograremos a través de nuestro trabajo conjunto.

Aquí en Las Vegas, tenemos la oportunidad de transformar la trayectoria de los viajes en las próximas semanas, meses y años, y servir como modelo para reiniciar los viajes internacionales y realizar reuniones y eventos seguros. Esta semana, daremos la bienvenida a más de 2.600 delegados, incluidos 700 asistentes internacionales. Esta es una gran hazaña y la primera feria internacional de viajes que se realiza en persona desde principios del año pasado.

Como organización de marketing de destinos de la nación, Brand USA inspira a las personas de todo el mundo a experimentar los diversos destinos y atracciones de los Estados Unidos, desde nuestros destinos más emblemáticos hasta nuestras gemas de pueblos pequeños y todo lo demás “, dijo en su discurso de bienvenida Roger Dow, presidente y director ejecutivo de Asociación de Viajes de EE. UU.