El Wonder of the Seas fue recibido por Royal Caribbean International

Después de tres años de construcción se incorpora a la flota de la empresa de cruceros el barco más innovador hasta la fecha. Desde marzo hará recorridos por el Caribe.

Royal Caribbean International recibió el Wonder of the Seas, el barco más innovador y anticipado de la galardonada línea de cruceros. Para marcar la finalización de tres años de construcción, se llevó a cabo una ceremonia tradicional de cambio de bandera en Marsella, Francia, con el socio del astillero Chantiers de l’Atlantique. Wonder hará su debut oficial en Fort Lauderdale, Florida, el 4 de marzo, para comenzar a navegar en cruceros de 7 noches al Caribe antes de dirigirse a Barcelona, ​​España; y Roma para ofrecer aventuras de verano en el Mediterráneo.

El presidente de Royal Caribbean Group, Richard Fain; el presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group, Jason Liberty, el presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, Michael Bayley, y Laurent Castaing, director general de Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire, dieron la bienvenida a Wonder a la familia Royal Caribbean.

“Wonder of the Seas energizará los cruceros de una manera más audaz y más grande. Agregar este barco a nuestra flota, que ya es la mejor en su clase, eleva a la compañía para continuar liderando la industria con nuevas características e innovación”, dijo Jason Liberty, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group. “Esta es una forma más en la que estamos brindando vacaciones memorables y de clase mundial, de manera responsable, a huéspedes de todo el mundo”.

Recibir el Wonder of the Seas es la culminación de 30 meses de ingenio y colaboración entre más de 2000 tripulantes y trabajadores comprometidos que se encuentran entre los mejores en lo que hacen”, dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International. “Además de llevar los revolucionarios barcos de la Clase Oasis a un nuevo nivel de maravilla, innovación y aventura, Wonder prepara el escenario para las vacaciones de primavera y verano que las familias y todos los viajeros esperan con ansias en el nuevo año. La combinación de características completamente nuevas y favoritos que abarcan emociones, entretenimiento, cenas y vida nocturna no tiene paralelo, y es lo que hará que nuestro barco más reciente e innovador sea la maravilla más nueva del mundo y las mejores vacaciones en el Caribe y Europa”.

Wonder of the Seas representa un nuevo paso adelante en los barcos de la Clase Oasis. Nuestros equipos han trabajado en condiciones difíciles pero de manera muy unida para finalmente realizar cambios importantes que mejoraron el rendimiento del barco”, dijo Laurent Castaing, Gerente General, Chantiers de l’Atlantique. “Wonder es realmente un barco nuevo sobresaliente”.

Aspectos destacados para descubrir en el Wonder
El quinto en la revolucionaria clase de barcos Oasis de Royal Caribbean, Wonder tiene aventuras en ocho vecindarios únicos, una novedad de Royal Caribbean, para vacacionistas de todas las edades. Los jóvenes de corazón pueden descubrir, maravillarse y crear recuerdos en una variedad de formas y lugares diseñados para la unión familiar y el tiempo para sí mismos, que incluyen:

Vecindario de suites: el nuevo y octavo vecindario ofrece a los huéspedes de la Royal Suite Class una terraza elevada de la suite en una nueva ubicación, completa con una piscina de inmersión, un bar y muchas tumbonas y rincones para relajarse; junto con favoritos como Coastal Kitchen, el restaurante privado; el Suite Lounge y la Ultimate Family Suite más grande hasta el momento para albergar a una familia de 10.
The Mason Jar Southern Restaurant & Bar: el nuevo punto de acceso sirve productos básicos del sur y nuevos giros en los clásicos para el brunch, la cena y por la noche, que incluyen sabrosos johnny cakes, pollo frito sureño, buñuelos de cangrejo y camarones y sémola. La experiencia se completa con música country en vivo, decoración estilo granja, una colección de whiskies americanos y batidos enriquecidos.
Wonder Playscape: el área de juegos para niños con temática subacuática es una aventura completamente nueva con toboganes, paredes para escalar, juegos, un mural interactivo activado por el tacto y rompecabezas imaginativos.
The Vue Bar: la hora feliz más feliz se puede encontrar en el nuevo bar en voladizo que ofrece vistas panorámicas del océano durante el día y, después del atardecer, brilla intensamente con un colorido dosel de mosaico.
Caribbean Pool Deck: en el centro de las vibraciones caribeñas se encuentra The Lime & Coconut, junto con el trío de toboganes acuáticos de alta velocidad, The Perfect Storm; parque acuático para niños Splashaway Bay, Casitas, tumbonas en la piscina, música en vivo; y más.
El Loco Fresh y Cantina Fresca: el lugar para llevar de delicias mexicanas, como tacos, burritos y quesadillas hechos a pedido, ahora presenta Cantina Fresca. El bar dedicado sirve una selección de “aguas frescas”, margaritas y otros alimentos básicos mexicanos.
Otros favoritos que regresan a bordo de Wonder incluyen Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar, el último giro de Royal Caribbean en la trattoria italiana; el tobogán más alto en el mar, The Ultimate Abyss; los espacios dedicados para niños y adolescentes recientemente diseñados en Adventure Ocean, Social100 y The Patio; el simulador de surf FlowRider, paredes gemelas de escalada, el barrio de Central Park bordeado por más de 20.000 plantas reales y más.

Próximos cruceros por EE. UU. y Europa
Navegando desde Fort Lauderdale: Wonder zarpará hacia el Caribe desde Port Everglades en Fort Lauderdale entre marzo y abril de 2022. Los itinerarios de 7 noches por el Caribe oriental y occidental incluyen visitas al destino de la isla privada de la línea de cruceros, Perfect Day at CocoCay y Nassau, Las Bahamas; Roatán, Honduras; y San Juan, Puerto Rico.
Navegando desde Barcelona y Roma – A partir de mayo, el nuevo barco Oasis Class traza rumbo para las vacaciones de verano en el Mediterráneo. Los cruceros de 7 noches por el Mediterráneo occidental visitarán destinos destacados como Nápoles y Florencia, Italia; Palma de Mallorca, España; y Provenza, Francia.
Navegando desde Puerto Cañaveral, Florida: las aventuras durante todo el año en Wonder comienzan en noviembre de 2022, cuando la última incorporación a la línea de Royal Caribbean navega al Caribe desde Puerto Cañaveral. Los destinos que los vacacionistas tienen reservados van desde Perfect Day en CocoCay y Philipsburg, St. Maarten, hasta Charlotte Amalie, St. Thomas; y Cozumel, México.

Fuente: https://www.royalcaribbeanpresscenter.com